Saltar al contenido

“No estaba acostumbrada a las críticas tan fuertes”: Miss Colombia (ENTREVISTA)


NANNO

Recommended Posts

hace 7 horas, Davok dijo:

Lo que mas me gustó fue la parte en que dice que le importa un reverendo loCu lo que digan y piensen la @Regiostyle y demás Mexicanas y Peruanas de ella... :misnails:

A eso sumale a la gente ignorante que le dice gorda en reposo y ahora como ven su evolucion se quieren subir al bus como si nada :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 49 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

A eso sumale a la gente ignorante que le dice gorda en reposo y ahora como ven su evolucion se quieren subir al bus como si nada :memeo:

Yo no me he subido a ningún bus y gorda en reposo seguirá siendo aunque gane MU mariquita herpética. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella va fuerte, me atrevo a afirmar que es la candidata a vencer.

ella va a competir , va a buscar su corona y seguro va sacar las cartas donde le toque al mejor estilo de miss colombia.

ella tenia estudiado cada milimetro y cada paso que daba y el resultado fue ganar.

en miss universo sera repetir la misma azaña de miss colombia.

laura esta atornillada en el top tres. y  el jueves 23 cuando se atornille en el top tres . esa corona va directo a la cabeza de laura.

hasta ahora para decir verdad. ninguna otra candidata me desvela.

venezuela seguro llegara dando lastima con al situacion del pais, esa mujer cara lavada con esas cirugias no la da!:krazy:

el mexicano con esa cara fuerte y su oratoria toda enrradada no va para ninguna parte. parece preparada por el doctor chapatin" tu sabes que cuando yo digo uan cosa, digo otra":jajaja:

menciono estas dos por que son las vagras que traen en foto las peluqitas del foro.

peru, ecuador y las demas nos e si exitan, pero bueno que disfruten su paseo por las vengas.

que esa corona tiene nombre: laura gonzales ospina.

""esto se va a descontrolar" en 3, 2, 1............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ... la gente si es bien ignorante en esta vida ... ahora ya le bajan a las revoluciones respecto a laura ... mori :memeo: como siempre ... esa gente con bipolaridad y lenguaje soez deberia ser aniquilada del foro :misnails: todo lo que hablan seguramente es lo que practican .. nada mas que decir.

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Yo no me he subido a ningún bus y gorda en reposo seguirá siendo aunque gane MU mariquita herpética. B)

Amiga que opinas que Laura no dijo nada de Cali :o pobres caleños con razón mi amigo Mr fandango huyo del foro. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Amiga que opinas que Laura no dijo nada de Cali :o pobres caleños con razón mi amigo Mr fandango huyo del foro. 

:memeo: ... eso apoyate en quien respondera lo que quieres oir amiga ... pero la verdad es simple y es porque si colocaba que nacio en cali los cartageneros se la comian viva ... porque esa fue una de las causas por las cuales la atacaron cuando la eligieron srta cartagena  al saber que no era cartagenera de nacimiento ... porque ellos son exageradamente regionalistas . Aa y mr fandango es rolo ... :memeo: no es caleño preciosa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

pero la verdad es simple y es porque si colocaba que nacio en cali los cartageneros se la comian viva ... 

Como cualquiera, quien quiere a una 15 mil de reina? :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Carlostone dijo:

Como cualquiera, quien quiere a una 15 mil de reina? :memeo: 

Amiga ya te explique no hagas el ridiculo y arma tu show cuando la concha responda ... para que te sientas apoyado :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Amiga que opinas que Laura no dijo nada de Cali :o pobres caleños con razón mi amigo Mr fandango huyo del foro. 

Amigo pues ella es más cartagenera que una arepa e huevo, nació en Cali por error, pero no tiene nada que la una a esa ciudad, además que oso :unsure: cuna de matones, drogadictos y la gente de peor calaña del país, cuando vienen aquí todo mundo los detesta. :acorrer:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo no soy caleño, pero como te puedes expresar así de otra región de tu propio país. definitivamente el regionalismo es el cancer de Colombia, me da vergüenza ver como propios colombianos se autodestruyen, más que vergüenza, es asco, estigmatizar una región por una persona que te caiga mal, es bastante patetico, es el problema de muchos extranjeros cuando tratan de juzgar a un colombiano, por unos pocos, terrible, por otro lado, Laura no nació en Cali por error, toda su familia es caleña, por sus venas corre sangre caleña, sino es pq el papa de Laura le surge un trabajo en Cartagena, ella hubiese sido criada en su ciudad natal, una tierra hermosa, de gente bella, calida y alegre, de donde han salido 10 Srtas. Colombia y que le ha dado a varios dptos reinas para regalar y muy bellas y una de ellas es nuestra Laura González, la cual tiene un gran cariño a Cartagena, pq ahi fue donde creció y se crio, es su ciudad, como lo es también Cali, al final de cuentas simplemente es colombiana, pq afuera no será ni Cartagena, ni Cali, será Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Mija si te dolió sobate. Yo sé porque lo digo, sorry! B)

No me dolió, me dio vergüenza y asco como ya lo mencioné y no es nada contra tuyo, se lo diria a cualquiera que se exprese de esa manera de cualquier región de mi pais, terrible tu actitud y comportamiento, pero Xs, quien se ve mal eres tu solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Midnight dijo:

No me dolió, me dio vergüenza y asco como ya lo mencioné y no es nada contra tuyo, se lo diria a cualquiera que se exprese de esa manera de cualquier región de mi pais, terrible tu actitud y comportamiento, pero Xs, quien se ve mal eres tu solito.

Me da igual lo que pienses la verdad, ya te dije que tengo mis razones and that's it. :rolleyes:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...