Saltar al contenido

Juliana Franco: Competencia en traje de noche.


Mr Jay

Recommended Posts

Una burla esa organización, no me cansare de decirlo.... ELIAS TOBON DEBE ELEGIR A SU MAXIMA GANADORA PARA MGI y no para esa payasada de concurso!

22580774_1460832883970133_78680959441205

IMPECABLE!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con que este concurso deja mucho que desear, pero hay que ser congruentes con lo que decimos. El año pasado adoraban el ME porque estuvieron en el top 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella si , pero no es del gusto de la organización, han preferido hasta a la peruana encima de ella en 2 ocasiones, quizá sea que este año no invitaron a la ME al concurso de Elias, pero el caso es que la veo pegada 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Ella me simpatiza y se nota su esfuerzo por resaltar, pero a veces creo que la van a dejar pegada....porque no se.

Que no gane medallas no significa nada, como siempre repito hay que ver nada mas el caso de la Panameña que gano cuanta medalla existía y al final quedo CK. 

una cosa es eso y otra que no le den medalla cuando realmente lo merezca... valgan para algo o no! Y JULIANA EN AMBAS COMPETENCIAS HA ESTADO IMPECABLE!

Solo queda esperar y ver que tal le va en la entrevista... yo no creo que se pegue!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Estoy de acuerdo con que este concurso deja mucho que desear, pero hay que ser congruentes con lo que decimos. El año pasado adoraban el ME porque estuvieron en el top 4

? me has visto a mi adorando el ME? 

EN QUE MOMENTO?

Yo hablo y siempre hablare por mi, lo que los demás piensen me tiene sin cuidado! 

REPITO: El concurso lo puede ganar este año Colombia y no deja de parecerme una pésima organización y un concurso que deja mucho que desear! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

Que no gane medallas no significa nada, como siempre repito hay que ver nada mas el caso de la Panameña que gano cuanta medalla existía y al final quedo CK. 

una cosa es eso y otra que no le den medalla cuando realmente lo merezca... valgan para algo o no! Y JULIANA EN AMBAS COMPETENCIAS HA ESTADO IMPECABLE!

Solo queda esperar y ver que tal le va en la entrevista... yo no creo que se pegue!

 

 

En eso tienes razón recuerdo cuando ella ocupo los primeros lugares en varios eventos...

ocoph.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, bacano64 dijo:

 

 

En eso tienes razón recuerdo cuando ella ocupo los primeros lugares en varios eventos...

ocoph.jpg

 

 

:memeo:

Ni me la nombres!

La peruana es la descarada de esta edición!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: cuando la de ellos destacan sin merecerlo esos templetes son objetivos y los mejores y cuando no "SON UNA BURLA" :memeo: patadas de ahogados de los malos perdedores lo que es no saber perder y destacar

 

lo mismo pasa con los tops cuando estan la de ellos "HABLARON LOS EXPERTOS" cuando no esos tops "no valen nada todas estan" :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: cuando la de ellos destacan sin merecerlo esos templetes son objetivos y los mejores y cuando no "SON UNA BURLA" :memeo: patadas de ahogados de los malos perdedores lo que es no saber perder y destacar

 

lo mismo pasa con los tops cuando estan la de ellos "HABLARON LOS EXPERTOS" cuando no esos tops "no valen nada todas estan" :memeo: 

Ay linda, contigo todo es una pelea y todo es entrar a debatir en un bucle de argumentos sin sentido:

Solo me dignare a contestarte 1 vez, ya que no das para mas:

1. YA DIJE Y REPITO POR 3ERA VEZ ya que te encanta que te repitan todo, ya que al parecer no te cala la primera vez: nunca me ha parecido ni me parecerá buen certamen el ME, la org es pésima. Solo basta con enterarse del robo que le hicieron a una candidata en plena concentración para darse cuenta de ello.

2. Aun no hemos perdido linda, el premio mayor es la corona y el titulo de ME, no unas medallitas, que si bien Juliana merecía, no son indispensables para el titulo mayor. Así Juliana gane, me parece que debió ir a Grand, no a este concursete de medio pelo (desde el año pasado lo vengo diciendo)

3. Los tops que tienen que ver acá? como te encanta meter temas que ni al caso... pero aun así como ando de caritativa hoy te voy a responder: Los tops los valoro dependiendo de quien los haga, un misssosology o un top de una pagina asiática X me dan igual. En cambio un  top de global beauties o de Angelo Casseras si son mas objetivos y menos predecibles!

TE REPITO (YA QUE AL PARECER TU CEREBRO NO LOGRA ENTENDERLO A LA PRIMERA) ni te molestes en contestarme, por que simplemente no te contestare: cuando opines y trates de "atacar" con argumentos validos lo volveré a hacer, de resto con 1 vez que te conteste BASTA! ;)

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Mr.Jay dijo:

Ay linda, contigo todo es una pelea y todo es entrar a debatir en un bucle de argumentos sin sentido:

Solo me dignare a contestarte 1 vez, ya que no das para mas:

1. YA DIJE Y REPITO POR 3ERA VEZ ya que te encanta que te repitan todo, ya que al parecer no te cala la primera vez: nunca me ha parecido ni me parecerá buen certamen el ME, la org es pésima. Solo basta con enterarse del robo que le hicieron a una candidata en plena concentración para darse cuenta de ello.

2. Aun no hemos perdido linda, el premio mayor es la corona y el titulo de ME, no unas medallitas, que si bien Juliana merecía, no son indispensables para el titulo mayor. Así Juliana gane, me parece que debió ir a Grand, no a este concursete de medio pelo (desde el año pasado lo vengo diciendo)

3. Los tops que tienen que ver acá? como te encanta meter temas que ni al caso... pero aun así como ando de caritativa hoy te voy a responder: Los tops los valoro dependiendo de quien los haga, un misssosology o un top de una pagina asiática X me dan igual. En cambio un  top de global beauties o de Angelo Casseras si son mas objetivos y menos predecibles!

TE REPITO (YA QUE AL PARECER TU CEREBRO NO LOGRA ENTENDERLO A LA PRIMERA) ni te molestes en contestarme, por que simplemente no te contestare: cuando opines y trates de "atacar" con argumentos validos lo volveré a hacer, de resto con 1 vez que te conteste BASTA! ;)

BESIS!

Alguien que se leyo esta biblia? sea tan amable de mandarme un resumen,sintesis, sinopsis por whats gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michelle se demoró demasiado en ganar medallas y al final solo gano una y termino de miss earth air, en cambio a otras que las llenaron de premios de consolación las dejaron CKS en la noche final o no pasaron del primer top 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pablo dijo:

Michelle se demoró demasiado en ganar medallas y al final solo gano una y termino de miss earth air, en cambio a otras que las llenaron de premios de consolación las dejaron CKS en la noche final o no pasaron del primer top 

Así es, por eso digo que eso poco o nada importa... AUN ASI TANTO MICHELLE COMO JULIANA MERECIAN MAS MEDALLAS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más me molesta del señor Elías Tobón, es que tiene de su lado una buena agencia de modelaje a la cual no le saca provecho y siempre escoge las peorcitas para representarnos internacionalmente, Juli es muy linda pero me parece que el debe tener más tacto al escoger sus chicas, por lo menos que hablen bien el ingles y se puedan defender en concursos internacionales, nada de payasadas y que a la final no sepan unir una frase coherente en inglés. Por eso fracasamos en esos eventos. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...