Saltar al contenido

Nuevamente dimos el GAVIERAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

QUE FINALISTAS TAN EDIONDAS,JAJJAAJJ BUENO ESOS CONCURSOS DE QUINTA CUALQUIERA QUE GANE ES MUY COMUN,JAMAS GANARA LA QUE DEBE DE GANAR,Y BUENO PARA LOS PERUANOS QUE ALGUNA DE SUS FEAS LAS TENGAN ENCUENTA PARA ESOS PREMIOS DE CONSOLACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, candelero dijo:

CRISTO ATADO!!!! ESTO PARECE UNA BURLA MAS BIEN

kKCfZv1l.jpg

como te debe estar ardiendo la cola :memeo: igual no te entiendo sabiendo que la Henrich ya compro esa corona deberías estar sin hacer hígado. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Carlostone dijo:

como te debe estar ardiendo la cola :memeo: igual no te entiendo sabiendo que la Henrich ya compro esa corona deberías estar sin hacer hígado. 

JAJAJAJAJA PARA NADA. A QUIEN LE DEBE ESTAR ARDIENDO LA COLA ES AL TAL TITO PAZ QUE ME ENTERÉ QUE NO APOYÓ PARA NADA A ESTA CHICA EN SU VIAJE DEBIÉNDOSE COSTEAR ELLA MISMA TODOS SUS GASTOS. ME IMAGINO QUE COMO USTEDES, NO LE TENÍA FE POR LO FEA, PERO ESTAS COSAS PASAN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, candelero dijo:

JAJAJAJAJA PARA NADA. A QUIEN LE DEBE ESTAR ARDIENDO LA COLA ES AL TAL TITO PAZ QUE ME ENTERÉ QUE NO APOYÓ PARA NADA A ESTA CHICA EN SU VIAJE DEBIÉNDOSE COSTEAR ELLA MISMA TODOS SUS GASTOS. ME IMAGINO QUE COMO USTEDES, NO LE TENÍA FE POR LO FEA, PERO ESTAS COSAS PASAN. 

La Tito no tiene la franquicia, la tiene una LOKA ex forista y lambona de la Tito, y hasta tiene su blog. 

Y fue lo mejor porq los foristas sabemos como se manejan estos templetes y ya ves, nosotros mandando una Gaviera que esta gustando y uds transmitiendo el ME,claro uds saldrán ganando :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Carlostone dijo:

La Tito no tiene la franquicia, la tiene una LOKA ex forista y lambona de la Tito, y hasta tiene su blog. 

Y fue lo mejor porq los foristas sabemos como se manejan estos templetes y ya ves, nosotros mandando una Gaviera que esta gustando y uds transmitiendo el ME,claro uds saldrán ganando :memeo: 

amigo quien tiene la franquicia del templete?

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Carlostone dijo:

La Tito no tiene la franquicia, la tiene una LOKA ex forista y lambona de la Tito, y hasta tiene su blog. 

Y fue lo mejor porq los foristas sabemos como se manejan estos templetes y ya ves, nosotros mandando una Gaviera que esta gustando y uds transmitiendo el ME,claro uds saldrán ganando :memeo: 

Es cierto lo que dices? te refieres al gordo badword que siempre acompaña a Tito Marico Paz? ese trujillano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, criticon dijo:

Es cierto lo que dices? te refieres al gordo badword que siempre acompaña a Tito Marico Paz? ese trujillano?

NO, una LOKA llamada Jose River que tiene su pagina PeruBeauties, una chupamedias de la Tito. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Carlostone dijo:

La Tito no tiene la franquicia, la tiene una LOKA ex forista y lambona de la Tito, y hasta tiene su blog. 

Y fue lo mejor porq los foristas sabemos como se manejan estos templetes y ya ves, nosotros mandando una Gaviera que esta gustando y uds transmitiendo el ME,claro uds saldrán ganando :memeo: 

CHAMO USTED CUANDO AGARRA UN TEMA NO HAY QUIEN SE LO SAQUE. TE CUENTO: EN 16 EDICIONES, EN LAS QUE VENEZUELA HA PARTICIPADO EN 15, TENEMOS EL SIGUIENTE RECORD: 12 CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS DESDE 2005 HASTA 2016. DE ESAS CLASIFICACIONES TENEMOS: 2 MISS EARTH, 5 MISS AGUA, ES DECIR 5 TOPS 3; 2 MISS FUEGO, ES DECIR 2 TOP 4; 1 TOP 7 Y 2 TOP 8 Y EN TODO ESE TIEMPO, SÓLO SE HA TRANSMITIDO EL CONCURSO UNA SOLA VEZ, EN 2013 CUANDO YA TENIAMOS 1 ME Y 8 CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS. OSEA TÚ ME DIRÁS... NOS ADORAN O NO LOS FILIPOS? USTEDES EN CAMBIO SOLO HAN CLASIFICADO EN 3 OPORTUNIDADES EN 14 PARTICIPACIONES SIENDO LA ULTIMA EN EL AÑO 2007 DONDE LOGRARON SU MEJOR REPRESENTACIÓN, TOP 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...