Saltar al contenido

ZAIT REZA ES MR. MODEL ESTADO DE MEXICO 2017


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

GUAY OTRO JOSE PABLO MINOR

19366070_10213647491327686_168590386042319430158_10213647498207858_1273927777953

 

SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HEMBRA  LORENA SEVILLA EN LA APERTURA DEL INSTITUTO DE LUPITA JONES

TgpqpXQ.jpg6E2fyZy.jpg

 

DE ESTE CERTAMEN SALEN MR. MEXICO INTERNATIONAL, MR. MEXICO UNIVERSE Y MR. MEXICO UNIVERSE RIVIERA MAYA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aburricion este tipo, sigue y sigue trayendo info que a nadie le importa Y PA REMATAR, DE MRS, ESTO ES UN FORO DE REINAS... SI TIENES INFO DE OTROS CONCURSOS VE A EL FORO DE MR! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

Que aburricion este tipo, sigue y sigue trayendo info que a nadie le importa Y PA REMATAR, DE MRS, ESTO ES UN FORO DE REINAS... SI TIENES INFO DE OTROS CONCURSOS VE A EL FORO DE MR! ;)

 

:memeo: PERO SI ES EL MACHO DE LORENA SEVILLA

19260662_10213620864182024_704199016644919149045_10213587012015741_7477702611701

LA CLASIFICADISIMA APLASTA ARDILLAS CACHETONAS E INFLAMADAS EN MISS INTERNATIONAL :misnails:

jvqxpNg.jpg?1

 

ADEMAS NADIE LA TIENE DE METICHE EN MIS TEMAS

BIEN METIDA QUE ESTAS EN CADA TEMA :unsure: 

SI NO LE GUSTA TAN FACIL NO ENTRE CREEME QUE LO QUE

MENOS QUIERO VER EN MIS TEMAS ES A PERSONAS COMO USTED COMENTANDO ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

:memeo: PERO SI ES EL MACHO DE LORENA SEVILLA

19260662_10213620864182024_704199016644919149045_10213587012015741_7477702611701

LA APLASTA ARDILLAS EN MISS INTERNATIONAL :misnails:

jvqxpNg.jpg?1

 

ADEMAS NADIE LA TIENE DE METICHE EN MIS TEMAS

BIEN METIDA QUE ESTAS EN CADA TEMA 

SI NO LE GUSTA NO ENTRE CREEME QUE LO QUE

MENOS QUIERO VER EN MIS TEMAS ES A PERSONAS COMO USTED COMENTANDO ;) 

en cada tema? es el UNICO al que he entrado desde que volviste linda, YO NO SOY NI COMO TU NI COMO TUS PAISANOS QUE MANTIENEN 24/7 PENDIENTES DE LO QUE POSTEO O COMENTO ;)

Aun así:

#OFFFFFTOOOOOPPPICCCCCCC

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

en cada tema? es el UNICO al que he entrado desde que volviste linda, YO NO SOY NI COMO TU NI COMO TUS PAISANOS QUE MANTIENEN 24/7 PENDIENTES DE LO QUE POSTEO O COMENTO ;)

Aun así:

#OFFFFFTOOOOOPPPICCCCCCC

:memeo: 

PERO SI FUISTE LA 1ERA EN COMENTAR EN EL OTRO QUE CREE DE LA NUEVA MISS INTERCONTINETAL MEXICO

ASI O MAS MENTIROSA Y MITOMANA? 

PERO BUENO CREO QUE NO TIENES CONTROL DE TUS ACTOS Y YA NI SABES LO QUE COMENTAS AYYYYY 

 

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

en cada tema? es el UNICO al que he entrado desde que volviste linda, YO NO SOY NI COMO TU NI COMO TUS PAISANOS QUE MANTIENEN 24/7 PENDIENTES DE LO QUE POSTEO O COMENTO ;)

Aun así:

#OFFFFFTOOOOOPPPICCCCCCC

Ni quién te crea tu cuentito Mr.G

Si tú eres el primero en traer temas de nuestras reinas.Pero por lo visto te arde el q-lo de ver tanta belleza mexicana y por eso sales con que disque no te interesa.Si no te interesará no comentarían nada y no trajeras temas de las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, RIVER dijo:

:memeo: 

PERO SI FUISTE LA 1ERA EN COMENTAR EN EL OTRO QUE CREE DE LA NUEVA MISS INTERCONTINETAL MEXICO

ASI O MAS MENTIROSA Y MITOMANA? 

PERO BUENO CREO QUE NO TIENES CONTROL DE TUS ACTOS Y YA NI SABES LO QUE COMENTAS AYYYYY 

 

 

:memeo: 

si? y esos dos son "EN CADA TEMA"? Dime en cuales mas linda?

la que no sabe lo que comenta eres tu! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ni quién te crea tu cuentito Mr.G

Si tú eres el primero en traer temas de nuestras reinas.Pero por lo visto te arde el q-lo de ver tanta belleza mexicana y por eso sales con que disque no te interesa.Si no te interesará no comentarían nada y no trajeras temas de las nuestras.

:memeo:

PORQUE LA GENTE ES TAAAAN ESTU*PIDA, que tiene que ver eso peluquita?

traigo y seguire trayendo temas DE MEXICANAS, COLOMBIANAS, VENEZOLANAS, PTO RIQUEÑAS, DOMINICANAS, HASTA ANGOLEÑAS SI ME SALE DE LOS COJONES!

A mi me interesan las reinas de todos lados linda, no crean que son las únicas! la diferencia entre la RIVER y yo es que yo por lo menos traigo temas de interés general! no temas que toca darles UP o que pasan desapercibidos por completo, he ahí la gran diferencia.... A ESO ME REFIERO! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

PORQUE LA GENTE ES TAAAAN ESTU*PIDA, que tiene que ver eso peluquita?

traigo y seguire trayendo temas DE MEXICANAS, COLOMBIANAS, VENEZOLANAS, PTO RIQUEÑAS, DOMINICANAS, HASTA ANGOLEÑAS SI ME SALE DE LOS COJONES!

A mi me interesan las reinas de todos lados linda, no crean que son las únicas! la diferencia entre la RIVER y yo es que yo por lo menos traigo temas de interés general! no temas que toca darles UP o que pasan desapercibidos por completo, he ahí la gran diferencia.... A ESO ME REFIERO! ;)

 

Los temas de River siempre tienen bastantes vistas.Lo que pasa que no todos los ardidos les da por comentar y prefieren ignorar el tema.Pero bien que los miran.

Tú eres de lo peorcito que hay en el foro.Eres tan tira la piedra y esconde la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Los temas de River siempre tienen bastantes vistas.Lo que pasa que no todos los ardidos les da por comentar y prefieren ignorar el tema.Pero bien que los miran.

Tú eres de lo peorcito que hay en el foro.Eres tan tira la piedra y esconde la mano.

MEEE MEOO, Y ACASO TU ERES SU PELUQUITA QUE TIENES QUE ESTAR DEFENDIENDOLA?

se nota que eres nuevona, porque a cada rato hay que darle UP a sus temas BASURA! basta con ver este que si no fuera por mi, estaría en la pagina 523... no lo ha comentado ninguno de tus paisanos, solo peluquitas que entran para citarme!

Me importa un ojete lo que pienses tu que soy yo en el foro, yo no vengo a que piensen bien de mi!

yo opinaría de ti... pero es que sencillamente: NO ERES NADIE!

BESIS! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEE MEOO, Y ACASO TU ERES SU PELUQUITA QUE TIENES QUE ESTAR DEFENDIENDOLA?

se nota que eres nuevona, porque a cada rato hay que darle UP a sus temas BASURA! basta con ver este que si no fuera por mi, estaría en la pagina 523... no lo ha comentado ninguno de tus paisanos, solo peluquitas que entran para citarme!

Me importa un ojete lo que pienses tu que soy yo en el foro, yo no vengo a que piensen bien de mi!

yo opinaría de ti... pero es que sencillamente: NO ERES NADIE!

BESIS! ;)

Y tú sí eres alguien? Pero eres un sin vida osea te la vives 24/7 en el foro.Es como si no tuvieras vida social.Eres de los más activos en el foro.

Por cierto tengo más tiempo en este foro de lo que crees.Visito este foro desde el 2009 así que el nuevo eres tú porque no te conocía de esos tiempos.Al menos que seas peluca de algún forista de esos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Y tú sí eres alguien? Pero eres un sin vida osea te la vives 24/7 en el foro.Es como si no tuvieras vida social.Eres de los más activos en el foro.

Por cierto tengo más tiempo en este foro de lo que crees.Visito este foro desde el 2009 así que el nuevo eres tú porque no te conocía de esos tiempos.Al menos que seas peluca de algún forista de esos tiempos

?

YO? si yo SI soy alguien... soy lo peorcito de este foro, Para que te enteres de una buena vez! Lastima que tu no seas NADA!

BESOS LINDA, NO VOY A SEGUIR SUBIENDO ESTE TEMA DE MIER*DA Y CONTESTARLE A FANTASMAS, que eso es lo que eres UN FANTASMA!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

si? y esos dos son "EN CADA TEMA"? Dime en cuales mas linda?

la que no sabe lo que comenta eres tu! ;)

 

tu fuiste la que me dijo "Es el unico tema que te e comentado

de los dos temas que cree esta noche fuiste la 1era en comentarlos ambos recien me habias comentado el otro de la nueva miss int mex que por cierto solo comentaste pura basura burlandote de ambas que son bellisimas :unsure:

 

saca cuentas que dos temas no es igual a 1 como dices:memeo: 

 

ay amiga se nota que no fuiste a la primaria ni contar sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

YO? si yo SI soy alguien... soy lo peorcito de este foro, Para que te enteres de una buena vez! Lastima que tu no seas NADA!

BESOS LINDA, NO VOY A SEGUIR SUBIENDO ESTE TEMA DE MIER*DA Y CONTESTARLE A FANTASMAS, que eso es lo que eres UN FANTASMA!!

Qué bueno que te queda claro tú lugar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...