Saltar al contenido

Miss Grand Colombia en su desfile en traje de baño.


Mr Jay

Recommended Posts

hace 8 minutos, Midnight dijo:

Me gustó, lo hizo muy bien, así se quedé pegada, me parece que lo ha hecho bien.

TOTAL, LA TIPA NO ES EL BELLEZON Y TAMPOCO ES LA MEJOR!

Pero el nivel esta PESIMO y ella ha estado impecable en cada aparición oficial! 

Ojala siga así!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

?

TIENES QUE REPETIR TODO? O ES QUE LEES MAL POR EL OJO TUERTO QUE TIENES? :memeo:

SI, LA DIO!

Como has bajado tus standares amiga ahora con cualquier moscorrofio con caminado de borracha te conformas :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tengo cariño a Francysita, no sé porqué le tiran tan duro, ella se nota que se esfuerza y no lo hace mal. 

Ojalá le alcance para entrar al top 20.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Como has bajado tus standares amiga ahora con cualquier moscorrofio con caminado de borracha te conformas :memeo: 

Y quien dijo que yo me conformo con ella? sigues leyendo mal por tu ojo tuerto linda, YO NUNCA HE DICHO ESO.

CLARAMENTE DIJE QUE LA DIO EN ESA PRESENTACION... eso no quiere decir que sea mi favorita, o que la vea ganando ni mucho menos!

Mas bien deberías traer videos de tu candidata antes de andar tan al pendiente de lo que opine o piense yo de la mía! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Como has bajado tus standares amiga ahora con cualquier moscorrofio con caminado de borracha te conformas :memeo: 

Pues si uds se conforman con Webdolas, Cristales, Cinthias, Denisses etc etc etc, que aparte de caminar HORRIBLE, son gordas, o tetonas, desabridas, descerebradas, nulas y un gran etc.

Te conformas, con eso y estas en tu derecho de apoyar esos bagres.

A nosotros nos parece que esta chica lo ha hecho muy bien, reconociendo que no es la gran belleza, deberían tomar nota y aprender a ser un poquito más objetivos, con sus reinas por empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Midnight dijo:

Pues si uds se conforman con Webdolas, Cristales, Cinthias, Denisses etc etc etc, que aparte de caminar HORRIBLE, son gordas, o tetonas, desabridas, descerebradas, nulas y un gran etc.

Te conformas, con eso y estas en tu derecho de apoyar esos bagres.

A nosotros nos parece que esta chica lo ha hecho muy bien, reconociendo que no es la gran belleza, deberían tomar nota y aprender a ser un poquito más objetivos, con sus reinas por empezar.

 

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Y quien dijo que yo me conformo con ella? sigues leyendo mal por tu ojo tuerto linda, YO NUNCA HE DICHO ESO.

CLARAMENTE DIJE QUE LA DIO EN ESA PRESENTACION... eso no quiere decir que sea mi favorita, o que la vea ganando ni mucho menos!

Mas bien deberías traer videos de tu candidata antes de andar tan al pendiente de lo que opine o piense yo de la mía! ;)

 

Pero no se molesten lindas no sabia que mi opinion les causaria escozor, igual y la chica gana según uds lo ha hecho muy bien, ademas su belleza es muy colombiana asi que igual y da la sorpresa :wub: saludos lindas y que pasen buena noche!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

 

Pero no se molesten lindas no sabia que mi opinion les causaria escozor, igual y la chica gana según uds lo ha hecho muy bien, ademas su belleza es muy colombiana asi que igual y da la sorpresa :wub: saludos lindas y que pasen buena noche!

Nos molesta tu opinión? Pero si quien vino a opinar del tema de Mr Jay, fuiste tú, vives pendiente de cada tema que se le haga a una colombiana, pero te sientes atacado y ofendido que te respondamos, ahí demuestras cuanta atención buscas de nosotros.

Deberías fijarte más en tus reinitas, lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, XAVYER dijo:

 

Pero no se molesten lindas no sabia que mi opinion les causaria escozor, igual y la chica gana según uds lo ha hecho muy bien, ademas su belleza es muy colombiana asi que igual y da la sorpresa :wub: saludos lindas y que pasen buena noche!

Molestarme? :memeo:

Tu opinión?  :memeo::memeo:

MEEE MEOOO! nadie esta molesta linda, ni que fueras alguien en este foro! LA QUE VINO EN PICADA A OPINAR FUISTE TU NENA!

gracias por las buenas noches linda, mejorate de tu ojito! muacks!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...