Saltar al contenido

La mejor cuerpa del Grand International


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Ella será Miss Grand. Si no ganan con ella no creo que ganen otro concurso internacional en décadas. Es la mejor peruanita que he visto desde 2005 con Deborah Sulca. :unsure:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debió quebrarse un poco para sacar mas c-u-l-o, pero me encanto lo que hizo... ya veremos que pasa mas adelante... aun falta una semana creo... y todo puede pasar. Hasta el momento Perú y Paraguay me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ella será Miss Grand. Si no ganan con ella no creo que ganen otro concurso internacional en décadas. Es la mejor peruanita que he visto desde 2005 con Deborah Sulca. :unsure:

TOTALLLLLLL LA UNICA PERUANA QUE VISTO MAS O MENITOS SIMPATICA....LE FALTO CULITO PERO LA DA... SI NO ES CON ESTA SEGUIRAN EN EL OLVIDO...

 

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya salen las colombianas ardidas... ustedes tienen 3 bagres de reinas en este año que iran a dar pena a sus respectivos concursos y se atreven de ningunear a nuestras misses... dicen que Majo es la mejor? jaja Valeria Piazza y Fiorela Peirano se la comen viva en rostro, y Priscila en pasarela y cuerpa...reinas del 2016 que destacaron, pero ustedes son así pues, nada objetivos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...