Saltar al contenido

Oh!!! OMG ..QUE OPININAN SOBRE ESTE VIDEO A PUERTAS DEL MISS UNIVERSE ...confirmadisimo IMG para este año vendra mas fuerte que nunca


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

El dia que una traki gane el miss universe ese dia si tocaria fondo :memeo: ...porque si es como la concha ... que nos salve el que nos trajo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga obvio ninguna miss universe ha ganado con mi apellido ... cuando ganaste fue con 10 candidatas :memeo: en ese tiempo no estaba img y era una especie de prueba ... pero resulto que luego se empezo a premiar la belleza ... pero ahora parece que algun dia se vuelve a eso de volver a una peruana ... los maximos exponentes de fealdad absoluta :memeo:

Prefiero ganar contra 10 bellas que contra 80 gordas llenas de verrugas :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El dia que una traki gane el miss universe ese dia si tocaria fondo :memeo: ...porque si es como la concha ... que nos salve el que nos trajo :memeo:

Pero Kong-cheeta es muy IMG, esa historia de vida donde vende baratijas  y verijas  en las calles de Cartagena le daría muchos puntos!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Prefiero ganar contra 10 bellas que contra 80 gordas llenas de verrugas :memeo: 

Si carlota pero ... esos eran tiempos inmemoriables que ni siquiera tu con tus años pudiste vivir :memeo: ... ahora si a img se les da por dar una demostracion de fealdad te aseguro que el primer pais que eligiran sera peru :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Pero Kong-cheeta es muy IMG, esa historia de vida donde vende baratijas  y verijas  en las calles de Cartagena le daría puntos!!  :cafe:

:memeo: .... moriiiii :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si carlota pero ... esos eran tiempos inmemoriables que ni siquiera tu con tus años pudiste vivir :memeo: ... ahora si a img se les da por dar una demostracion de fealdad te aseguro que el primer pais que eligiran sera peru :memeo:

En esta época IMG de cambios, de perdonar los pecados de las Gavieras, darle oportunidad a gordas y enaltecer lo raro, hemos visto la Caída de Vzla, nosotros igual que con trump clasificando de vez en cuando, pero Colombia? son los engreídos de IMG en esta época donde la belleza ha quedado de lado :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo las mutantes sino las que se pegan de eventos desafortunados para conseguir clasificación... ya veremos a las que se quieran aprovechar de vivir en medio de la guerra como Venezuela, o las que quieran sacar provecho de terremotos y huracanes como Mexico, Ecuador y Puerto Rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Carlostone dijo:

En esta época IMG de cambios, de perdonar los pecados de las Gavieras, darle oportunidad a gordas y enaltecer lo raro, hemos visto la Caída de Vzla, nosotros igual que con trump clasificando de vez en cuando, pero Colombia? son los engreídos de IMG en esta época donde la belleza ha quedado de lado :memeo: 

Amiga si no has dado cuenta img toma a colombia por bellas ... no te has dado cuenta quienes han sido las mas bellas en el top 3 :ansioso: ... obvio lo de ary fue un mensaje que venian orquestando ... escogieron a la mas bella alta y poderosa para que todo el mundo hablara despues de coronar a la fea pia y enana ... que pensabas que iba  a elegir de u a a una peruana ? .. amiga todo a su tiempo .. paso a paso :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES INJUSTO NO TODAS LAS MUJERES TIENEN QUE SUFRIR TRAGEDIAS PARA QUEDAR EN UN TOP.

Amiga este año tu negra keisy siento que va fuerte preciosa ... esos videos de las marchas la van hacer meter en el top.... en contra tiene todas sus reconstrucciones ... eso pesa en contra de ella :memeo: .. espero la manden sencilla sin tanto gato y pestaña postiza ... uds a veces es como que no entienden :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Barjum cada vez mas alejada del top , ¿Que va a contar? , al menos que diga que inició su carrera artistica porque Harvey W. la manoseó o algo así 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta este concepto de historias de lastima, mujeres con sobrepeso, verrugientas o manchadas, es un concurso de belleza, pensé que habían aprendido de su error, con la baja audiencia del MU pasado 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Battigirl dijo:

No me gusta este concepto de historias de lastima, mujeres con sobrepeso, verrugientas o manchadas, es un concurso de belleza, pensé que habían aprendido de su error, con la baja audiencia del MU pasado 

Amiga.... por wur te preocupa ... al contrario deberias sentirte segura y feliz ...tu candidata esta adentro ya y puede swr la prox miss universe ... su unico problema es la falta de don de palabra ... de tener una buena elocuencia e inteligencia podria decir que era la prox miss universe ... ademas de todo lo que ya sabemos que va a mostrar en su video perfil 

... estoy seguro que con la visita de iris a mexico le dijo que mostrara su cara sin make up y por eso mostro su cara destruida ... ella sabe lo que hace amor ... estamos frente a la primera semifinalista del miss universe .. aun por encima de la miss usa ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Godolli Hathaway dijo:

la Barjum cada vez mas alejada del top , ¿Que va a contar? , al menos que diga que inició su carrera artistica porque Harvey W. la manoseó o algo así 

Amiguito eso ya deja de ser chistoso la verdad, ese tema es delicado y veo que ya se te volvió un hábito tomarlo de burla. 

 

Laura ha instaurado un lema de su lucha por superar el sobrepeso de su adolescencia, además el hecho de que muchas personas de Cartagena no la aceptarán por no ser nacida allí. 

 

Y más que eso, ella representa el CNB, una entidad de más de 80 años que lleva apoyando causas sociales alrededor de todo el país y fuera de él, donde la reina no sólo tiene que ir a Miss Universo y prepararse para este, sino en realidad ser una embajadora ante Colombia y el mundo de la labor que se está exaltando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...