Saltar al contenido

Estas veneccas ya no tienen ni vergüenza...


Carlostone

Recommended Posts

?

TU Y TUS FANTASIAS BARATAS... AHORA UNA TRANSMISION DA CORONA?

Ubicate linda, las cosas no son tan básicas como tu, si Nino va a ganar lo hará por su belleza! no por excusas de bajo nivel intelectual como estas! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

?

TU Y TUS FANTASIAS BARATAS... AHORA UNA TRANSMISION DA CORONA?

Ubicate linda, las cosas no son tan básicas como tu, si Nino va a ganar lo hará por su belleza! no por excusas de bajo nivel intelectual como estas! ;)

Claro que la da, paso con la Henrich. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Carlostone dijo:

Como saben que esa enana Xs resultó puro ojo van a transmitir el ME por Globovision, quieren hacer lo mismo que hizo VV con la Henrich

:memeo:

 

Y CUÁL ES TU PEO Y TU ARRECHERA???? O ES QUE ACASO CREES QUE ESE MOCO QUE ENVIARON USTEDES TIENE ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD DE ARREBATARLE UN PUESTO (NO DIGO LA CORONA PORQUE NO LO CREO), EN EL TOP A NINOSKA??? CONFÓRMATE CON TU MEDALLITA YA TE DIJE, QUE LA POBRE YA HIZO BASTANTE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

Y CUÁL ES TU PEO Y TU ARRECHERA???? O ES QUE ACASO CREES QUE ESE MOCO QUE ENVIARON USTEDES TIENE ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD DE ARREBATARLE UN PUESTO (NO DIGO LA CORONA PORQUE NO LO CREO), EN EL TOP A NINOSKA??? CONFÓRMATE CON TU MEDALLITA YA TE DIJE, QUE LA POBRE YA HIZO BASTANTE

 

No nos interesa ganar un ME por eso nunca hemos transmitido ese templete de 3 pesos, pero uds si se esmeran verdad? mira que transmitir el ME para ganar pena ajena me dan :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

No nos interesa ganar un ME por eso nunca hemos transmitido ese templete de 3 pesos, pero uds si se esmeran verdad? mira que transmitir el ME para ganar pena ajena me dan :memeo: 

Y PARA QUÉ LO VAN A TRANSMITIR??? PARA QUE SE PIERDAN ESOS REALES??? MAS ARRECHERA NOS COGIERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

Y PARA QUÉ LO VAN A TRANSMITIR??? PARA QUE SE PIERDAN ESOS REALES??? MAS ARRECHERA NOS COGIERAS

Para que veas que no nos interesa caso contrario con Globovision que vio que la niña estaba haciendo el ridiculo y decidio ayudarla transmitiendo el templete. :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Para que veas que no nos interesa caso contrario con Globovision que vio que la niña estaba haciendo el ridiculo y decidio ayudarla transmitiendo el templete. :memeo: 

ESTA BIEN VIEJA LOCA, COMO TU DIGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone dijo:

Sigue haciéndote la tonta, como si no supieramos las mañas de la Henrich.

PERO COMO SUFRES NOJODA

MENOS MAL QUE NO TE INTERESA EL TEMPLETE :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...