Saltar al contenido

QUE FUE LO QUE PASO ENTRE EL BEBO Y EL ITALIANO ?? ES VERDAD QUE TERMINARON ??


Xoltan

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, Dionissio dijo:

Yo sólo sé que el Gianluca la negó a más no poder...

Y los colombianos aquí orgullosisimos por Ariadna. :memeo:

 

la negóóóóó ?? :asombro: omg !! luego que la dejaba tirada y casi desnuda en cuanta rumba que ambos amanecían borrachos en Italia ?? osea casi que: "si te c_ _.í  no me acuerdo" , no puedo ni escribir del horror de lo que leen mis ojos 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gabomex dijo:

La nego dijo que era demasiado golfa para sus gustos y la boto 

amigo Gabo, no puedo con eso de que "la negó" , que fuerte eso, con razón leí por allí que la bebo no lo puede ver ni en pintura, y no es para menos, como la va a negar si por andar empatada con el es que ahora la bebo camina como una A

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anciana decrepita italiana declaro que seguia enamorado y extrañaba demasiado su ex prometida la bellisima y elegante Giorgia Gabriele:

¨El multimillonario le sigue los pasos de cerca a Giorgia y gracias a Instagram los seguidores de la joven diseñadora siguen soñando con una posible reconciliación entre ellos.  La prensa rosa aseguró que el compromiso entre Gianluca y ella había llegado a su final porque la italiana se cansó de esperarlo y prefirió seguir adelante con su carrera como cabeza de la firma “Wandering” que mantenerse a la sombra de su amado. El romance de Gianluca Vacchi con Giorgia Gabriele llegó a su fin pero no por eso él famoso empresario italiano ha podido olvidar a quien fuera su prometida por tantos años.

Asi que El humilladisimo Bebo solo sirvio una distraccion y satisfaccion fisica de la anciana...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...