Saltar al contenido

Hasta cuándo se va a seguir permitiendo las incompetencias y mediocridades de las franquicias en Puerto Rico?!


Boise PR

Recommended Posts

Les comparto este escrito que leí en Facebook que recoge TOTALMENTE mi pensar y sentir.

 

La no participación de representantes de Puerto Rico en Miss Mundo 2017 y Miss International 2017 sienta un precedente lamentable en la historia de la Missiologia Boricua.

Independientemente de la situación lamentable que pasa nuestra "Isla Bendita", es evidente que las organizaciones nacionales deben de preparar a sus reinas con el tiempo suficiente para evitar enfrentarse con situaciones donde se afecte la participacion de sus delegadas. Una candidata debe de estar lista y solo ultimando detalles mínimo 6 semanas antes de su partida a su certamen Internacional. De haber ocurrido esto así, independientemente de todo lo que estamos viviendo en PR, estarían ya listas para cumplir su compromiso con su pais en momentos donde lo más que necesitamos es que el mundo conozca lo mejor que tenemos que ofrecer... nuestra gente. 

Se que estamos pasando como país por momentos muy difíciles. No es mi intención juzgar razones. Quien me conoce sabe que el proposito y razón de ser de esta pagina es promover el respeto y eso incluye a las organizaciones nacionales. Más es importante siempre ser claros y decir las cosas como son... A estas alturas los auspicios y detalles de una reina que está a semanas de competir deberían estar completados, las franquicias pagadas y las maletas casi listas. No haberlo hecho es una manera de incumplir, ya sea con una reina o con candidatas. Siempre debe haber alternativas antes de no tener participación. El factor tiempo, si la organizacion nacional esta lista no debe ser un impedimento, otros países envían a candidatas a días de ser seleccionadas ¿Porque nosotros no podemos? Entonces ¿Qué pasó? ...

No tener representante en Miss Mundo cuando tenemos a Stephanie Del Valle la actual Miss World 2016, quien a tenido un reinado espectacular es desaprovechar una oportunidad única para poner el nombre de Puerto Rico en lo más alto en momentos en que el país quiere demostrarle al mundo que nos levantaremos con más fuerza que nunca. Fueron 41 años esperando una segunda corona y tan pronto la conseguimos no vamos por mas. Siento que la Organización local no a aprovechado tener a la reina internacional. Stephanie y una representante de Puerto Rico en China hubiesen sido excelentes portavoces de nuestra isla en estos momentos tan importantes en nuestra historia. Dos alternativas nos hubieran dado participación: Stephanie Roman la actual MMPR 2016 o seleccionar a una de las candidatas del certamen actual y dejar al resto de las 25 chicas para el 2018. En esta edición  del 2017 había material para escoger más de una reina. 

No tener representante en Miss International cuando tenemos ya una reina que lleva meses preparándose me parece inaudito e inexplicable. Esta noticia si me dejó sin palabras pues lo de MMPR era un secreto a voces.

Confiemos en que esto no se convierta en la norma del 2017 cuando restan aún muchos certamenes pendientes a realizarse tanto de nuestras reinas como de nuestros "Misters". 

Amigos, les prometo indagar mas sobre estos asuntos y estaré tratando de hacer un Facebook Live si la señal en los próximos días me lo permite para que intercambiamos opiniones al respecto. 

No puedo dejar de mencionar y felicitar a la Organización de MPRU a Danna Hernández, a LSP y Miss PR Petite por estar activamente trabajando por la isla y continuar con su preparación para sus certamenes internacionales. A Brenda Azaria Jiménez y Karla Victoria Aponte por estar poniendo el nombre de Puerto Rico en alto en estos momentos difíciles regalandonos a los fanáticos la alegría de verlas portando nuestra bandera. Mil Bendiciones. 

 A levantarnos con fuerza!!! ???
Joselo El Tío de Las Reinas

 

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

no me leí todo para mi han echo un buen trabajo al menos han obtenido coronas en miss international (2014), miss grand international (2013) miss world (2014), la org miss universe y miss earth puerto rico si son malas

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón mi ignorancia pero porque no irán, acaso Puerto Rico es tan pequeño que el huracán se llevo todo y no quedó ningún vestido, ni una maleta, ningún maquillaje  o como? 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Godolli Hathaway dijo:

perdón mi ignorancia pero porque no irán, acaso Puerto Rico es tan pequeño que el huracán se llevo todo y no quedó ningún vestido, ni una maleta, ningún maquillaje  o como? 

Puerto Rico es como del tamaño del Chocó y parece ser que tienen en común la pobreza. Me comentan que no hay ni luz ni internet x allá. Eso ni Venezuela que es el pais más pobre de América y al menos si tienen Merentes patrocinadores que las apoyan y las envian a los concursos internacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

perdón mi ignorancia pero porque no irán, acaso Puerto Rico es tan pequeño que el huracán se llevo todo y no quedó ningún vestido, ni una maleta, ningún maquillaje  o como? 

Fue un huracán categoría 5 que estuvo alrededor de 12 horas azotando; se destruye cualquier sitio.

Lo que sucede es que las orgs son irresponsables e incompetentes y lo dejaron para el final. Aquí nadie tenía luz y ningún sitio estaba abierto, si no habían cuadrado ajuares pues se chavaron. En el caso de MMPR ni candidata habían electo a dos meses del internacional!

Ahora es que poco a poco se ha ido normalizando todo, pero ya es muy tarde (supuestamente) para cuadrar lo que faltaba para enviar a Beverly al MI (una chica que lleva meses preparándose)...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 11 horas, PeaceLove dijo:

Puerto Rico es como del tamaño del Chocó y parece ser que tienen en común la pobreza. Me comentan que no hay ni luz ni internet x allá. Eso ni Venezuela que es el pais más pobre de América y al menos si tienen Merentes patrocinadores que las apoyan y las envian a los concursos internacionales.

Somos 100 x 35  en extension de tierra , con 4 islas  mas  y un monton de islotes.  Una isla pequena, pero grande en frutos. Hemos dado mas artistas al mundo  de gran talla, no de  pequena talla. Demaciada arte, para repartir al mundo y mas sin comparas  su tamano. Tenemos una Rita Moreno, la unica mujer que ha ganado, todos los premios de la industria del cine, teatro , musica y tv. Asi de pequenos que somos , hemos tenido 5 MU Y 2 MW. Somos tan pequenos, que hemos puesto a bailar el mundo. Somos tan pobres  y tan pobres , que USA, no  suelta  jamas los 74 billones al ano  que se llevan , cada ano . Cuando USA solo , le da 4 billones a PR, para los sistemas de gobiernos, cada ano, solo al gobierno, pues la empresa privada, se maneja distinta y es muy productiva. Suma resta y entenderas quienes son los mas beneficiados. Somos el mejor cliente de USA, para que lo sepas.  Si somos una colonia de USA, donde toda mi gente paga taxes federales, nada es gratis. Por eso no la sueltan.  Tenemos oro en nuestras montanas, no tienes idea y si no fuera, por los grupos ecologicos que se oponen, hace rato nos dejaban sin montanas. 

 

Hemos sido por mas de 4 veces, elegidos la gente mas feliz del mundo. Ademas por estudios cientificos, supimos que los genes perfecto , eran de mujer y de  mi isla. Tenemos mas profesionales graduados por millas cuadrada que la mayoria de los estados de la union y america latina. Las mujeres  en la isla, tienen su lugar con todos los derechos de igualdad y manejan el 65% de las empresas privadas. La pobresa en PR , es minima, comparada con otros paises. Si un  huracan con vientos de categoria 5 entro a la isla y muchos se afectaron, por ese moustro y los dejo sin casa es algo normal y se entiende. Somos blanco, mulatos,mestisos y negros y todos somos PR.  

Por ultimo te voy a pedir un poco de respeto , para mi  Puerto Rico y su gente . Ojala nunca en tu bello pais, pase nada similar. Otra cosa cuando hables de cosas que tenga que ver con economia, primero instruyete bien . Deja tu odio a mi tierra y no solo tu, cada uno que tenga unas ideas superficiales  y fantasiosas  lejos de la realidad.

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 13 minutos, thebest dijo:

Mucho show para algo tan banal

Si no se pudo al año será 

Totalmente de acuerdo, primero lo primero, por eso nadie debe morirse. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mi parecer que todo debió de estar casi listo y no creo que el huracán se llevó todo esos vestidos, ajuares, maquillajes pelucas, zapatos y de más.... la preparación de las niñas están en ellas en mente y cuerpo y eso no se va.... ellas están intactas y bellas... además la del miss grand fue a representar... porque estas no????

cualquier cosa que hubiera pasado solo tenían que trasladar a esas misses a New York o Miami y ultimar detalles para representar y ya!.....pero todo esto es asunto de moral y criterio SIMPLE Y LLANAMENTE!!!!!.... para que no digan después que como va ser que con lo ocurrido surgió dinero para mandar a participar a niñas a certámenes de bellezas.... muchas eves fecales YA SABEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, thebest dijo:

Mucho show para algo tan banal

Si no se pudo al año será 

Bueno, esto es un foro de certámenes de belleza, so...

El show es porque varias organizaciones están utilizando la excusa del huracán para justificar la mediocridad con la que corren sus franquicias.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...