Saltar al contenido

CUANDO SE NOTA QUIÉN ES LA REINA


Luna Gil

Recommended Posts

la reina es MIchelle barra trapea y escupe a la gorda  esa ecuatoriana que ganó, pero en fin ya que disfrute sus últimos dias como reina tramoyada.Esa es la razón por que a MICHELLE le han dado protagonismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Ruth dijo:

No te leas tan poco objetivo. A pesar que no es de mi agrado le reconozco que ha tenido un buen reinado.

Según tu dime cuales son los eventos "mas importantes" porque yo sigo tanto a la página del Miss Earth como el de Katerine y no hay casi nada de la Miss Earth Air

La mayoria de los eventos Katerine ah estado sola o en muchos caso con la actual Miss Filipinas Earth

Callese, no te hace más objetiva si defiendes ese bagre horrendo y obeso de Katerine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Jajajjaa Ay Dios, ¿tendría que llorar supuestamente por eso? 

Creo que el que debería estar llorando es otra persona. :memeo:

¿Llorar por haber ganado? Eso no tendría sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

A veces es mejor ser una primera finalista con resultado limpio que una ganadora de colchón de hotel... 

Total B)

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ruth dijo:

No te leas tan poco objetivo. A pesar que no es de mi agrado le reconozco que ha tenido un buen reinado.

Según tu dime cuales son los eventos "mas importantes" porque yo sigo tanto a la página del Miss Earth como el de Katerine y no hay casi nada de la Miss Earth Air

La mayoria de los eventos Katerine ah estado sola o en muchos caso con la actual Miss Filipinas Earth

No es ardido Ruth, es la verdad, yo no niego que ella viaje, pero hasta han habido veces donde llevan a Mich y a Caterine ni se le ve. 

 

Tambien debiste haber seguido entonces a Michelle para notarlo. Hoy por hoy pareciera que fueran dos reinas que fueran a entregar corona y no solo una. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

¿Llorar por haber ganado? Eso no tendría sentido.

Tú en serio pareces con la mentalidad de un culicagado. Es como dialogar con un amigo pared. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Diego dijo:

No es ardido Ruth, es la verdad, yo no niego que ella viaje, pero hasta han habido veces donde llevan a Mich y a Caterine ni se le ve. 

 

Tambien debiste haber seguido entonces a Michelle para notarlo. Hoy por hoy pareciera que fueran dos reinas que fueran a entregar corona y no solo una. 

Yo no te estoy diciendo ardido eso lo estas diciendo tu, lo que te dije es que Katerine ah tenido un buen reinado independientemente de la polemica y chismes de su coronación tanto asi que hasta el mismo gobierno de Filipinas le otogo un premio.

Que se ha descuidado eso no lo niego pero a pesar de eso ah sido una reina solicitada y ah viajado mucho. Tambien segui a Michel y a Stefanie pero Katerine ah viajado mas. Entonces si eres objetivo debes reconocer que ah tenido un reinado bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...