Saltar al contenido

ULTIMAS FOTOS DE LAS LATINAS RUMBO A LAS VEGAS............


Gabomex

Recommended Posts

Divina Laura. 

Y que charro que el tema es hecho hace dos horas, pero la foto de Laura es de hace 4 días. 

¿Por qué no puso estas otras dos más recientes @Gabomex ?

 

 

 

 

La que más mal salió fue Denisse. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Divina Laura. 

Y que charro que el tema es hecho hace dos horas, pero la foto de Laura es de hace 4 días. 

¿Por qué no puso estas otras dos más recientes @Gabomex ?

 

 

 

La que más mal salió fue Denisse. 

Eso ni tú te lo crees! :memeo:

Sea objetivo, ome!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cesk dijo:

Eso ni tú te lo crees! :memeo:

Sea objetivo, ome!

Ay Dios, ¿Entonces para ser objetivo tengo que decir que la mejor es Denisse cuando no es así? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Ay Dios, ¿Entonces para ser objetivo tengo que decir que la mejor es Denisse cuando no es así? 

Cuándo dije semejante cosa? Cítame por favor que no lo encuentro...dijiste que Denisse es la que más mal salió, eso si es ser falto de objetividad, especialmente de alguien como tú que eres moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesk dijo:

Cuándo dije semejante cosa? Cítame por favor que no lo encuentro...dijiste que Denisse es la que más mal salió, eso si es ser falto de objetividad, especialmente de alguien como tú que eres moderador.

Pero es la verdad, es la que peor se ve, lo que pasa es que ustedes son ncionalistas ciegos y además son demasiado vulgares

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cesk dijo:

Cuándo dije semejante cosa? Cítame por favor que no lo encuentro...dijiste que Denisse es la que más mal salió, eso si es ser falto de objetividad, especialmente de alguien como tú que eres moderador.

A mi criterio fue la que más mal salió y yo jamás la he atacado a ella. 

¿Me puede traer usted pruebas de ello? 

 

 

Entonces porque según mi opinión ella es la que más mal sale acá, ¿Me hace falto de objetividad?  :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Divina Laura. 

Y que charro que el tema es hecho hace dos horas, pero la foto de Laura es de hace 4 días. 

¿Por qué no puso estas otras dos más recientes @Gabomex ?

 

 

 

 

La que más mal salió fue Denisse. 

WOW CUANTO PHOTOSHOP EN LA FOTO DE LAURA SENTADA, NO NECESITA DE TODO ESO, MIRENLE LOS BRAZOS A LA ALTURA DE LAS AXILAS, UN POCO MAS Y LOS BORRAN PARA VERSE MAS DELGADOS, MAL ESO. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

WOW CUANTO PHOTOSHOP EN LA FOTO DE LAURA SENTADA, NO NECESITA DE TODO ESO, MIRENLE LOS BRAZOS A LA ALTURA DE LAS AXILAS, UN POCO MAS Y LOS BORRAN PARA VERSE MAS DELGADOS, MAL ESO. ..

Medíquese. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...