Saltar al contenido

DIOSNINO CON OTRAS CANDIDATAS BAILANDO DESPACITO


candelero

Recommended Posts

Y MEJOR NO COMENTO MAS NADA  DE QUIENES LE ACOMPAÑAN NO VAYAN A DECIR QUE ME ESTOY BURLANDO Y QUE LA TENGO AGARRADA CON ELLOS. POR CIERTO, PENSABA QUE NINOSKA ERA LA DE MENOR ESTATURA:cafe:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Laodiosita dijo:

No creo que así se le mueva encima a su santo, porque la deja. 

 

PD: Es la más bate quebra'o que hemos enviado a ese templete en AÑOS!

CREO QUE NINOSKA BAILÓ MUY BIEN, NADA EXAGERADA. EN LO DE BATE QUEBRADO, NO SERÍA CAPAZ DE CALIFICARLA COMO TAL PERO SI, A MI ELLA NO ME TRANSMITE NADA. SOLO ES UNA CARA Y UN CUERPO BONITOS NADA MAS. PREFIERO MIL VECES LA SENCILLEZ DE TULIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

CREO QUE NINOSKA BAILÓ MUY BIEN, NADA EXAGERADA. EN LO DE BATE QUEBRADO, NO SERÍA CAPAZ DE CALIFICARLA COMO TAL PERO SI, A MI ELLA NO ME TRANSMITE NADA. SOLO ES UNA CARA Y UN CUERPO BONITOS NADA MAS. 

Pero si le falta sazón a ese baile. ¿Cara? Diría que un color de ojos bonitos... Buen cuerpo no tiene, al menos no de Miss, es bajita, ponny, caderona, cabezona. Al lado de mujeres como la Zorzi, la Rosales, la Rodríguez, la Henrich, la Villalobos, la Medina, la Bonanni, la Barboza... es una bate quebra'o así gane. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro ojo resulto esa enana Xs la 1ra finalista si que era bella, a esta solo la puede salvar q Globovision transmita el ME como salvo VV a la Henrich q tremendo bagre q era. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Laodiosita dijo:

Pero si le falta sazón a ese baile. ¿Cara? Diría que un color de ojos bonitos... Buen cuerpo no tiene, al menos no de Miss, es bajita, ponny, caderona, cabezona. Al lado de mujeres como la Zorzi, la Rosales, la Rodríguez, la Henrich, la Villalobos, la Medina, la Bonanni, la Barboza... es una bate quebra'o así gane. 

BUENO AMIGA, AQUI CON TODO Y LO CHIQUITA ARRASTRO A LA SUPERFAVORITA TAILANDIA QUIEN NO SE ATREVIÓ A POSAR DE PIE EN SS SOLA, SOLO SENTADA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Laodiosita dijo:

Pero si le falta sazón a ese baile. ¿Cara? Diría que un color de ojos bonitos... Buen cuerpo no tiene, al menos no de Miss, es bajita, ponny, caderona, cabezona. Al lado de mujeres como la Zorzi, la Rosales, la Rodríguez, la Henrich, la Villalobos, la Medina, la Bonanni, la Barboza... es una bate quebra'o así gane. 

AHH Y EN LO DE QUE LE FALTÓ SAZÓN AL BAILE, CREO QUE MAS BIEN SE ESTABA CUIDANDO DE SEGUIR AL MONITOR MIENTRAS QUE MISS ECUADOR POR EJEMPLO, ANDABA POR SU CUENTA COMO CHIVA LOCA. LO MISMO HACÍA REPÚBLICA CHECA, QUIEN CUALQUIERA QUE LA VE DICE QUE ES UN HUEVO FRÍO EN EL BAILE CUANDO LA CHAMA ES BAILARINA PROFESIONAL Y LO SÉ PORQUE YO LE HICE SEGUIMIENTO DURANTE LA COBERTURA DEL MISS CZECH REPUBLIC. TE DEJO ESTE VIDEO (DE MUCHISIMOS QUE TIENE), DE EJEMPLO DE COMO LA HERMOSA IVA (QUIEN SIEMPRE SE ME HA PARECIDO A STEFANIA FERNANDEZ) BAILA DE BUENO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone dijo:

Puro ojo resulto esa enana Xs la 1ra finalista si que era bella, a esta solo la puede salvar q Globovision transmita el ME como salvo VV a la Henrich q tremendo bagre q era. 

TÚ MEJOR LIMÍTATE A ALEGRARTE POR LA MEDALLITA QUE LE DIERON A LA TUYA QUE CON ESO VAN QUE CHUTA:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Ninoska la he visto bien, siempre bella y enfocada, de hecho en otro tema vi sus fotos de su presentación y me encantó porque resaltaba incluso por encima de mujeres más alta. 

Bate Quebrao Diosnino? Yo creo que la bate quebrado fue la Rosales, Muy alta y bonita pero el Miss Earth le quedo grande, no sabía arreglarse, siempre la opacaban y se veía pesada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...