Saltar al contenido

Revelan un audio en que Weinstein acosa a una finalista de Miss Italia


Diego

Recommended Posts

Revelan un audio en que Weinstein acosa a una finalista de Miss Italia

El productor de Hollywood intentó que la modelo Ambra Battilana Gutiérrez entrara en su habitación de hotel después de haberle realizado tocamientos.

 

59df440308f3d9ba338b4567.jpg

 

El conocido productor de Hollywood Harvey Weinstein —sospechoso de haber acosado a actrices, modelos y empleadas suyas en transcurso de casi tres décadas— ve cómo le siguen lloviendo los problemas: ahora se ha hecho público un audio en que se oye cómo acosa sexualmente a una finalista de Miss Italia. 

La revista 'The New Yorker' reveló la grabación este martes. En ella se escucha al famoso productor de cine admitiendo haber manoseado el pecho a la modelo Ambra Battilana Gutiérrez y estar acostumbrado a hacerlo. Además, en un encuentro anterior, según Gutiérrez, Weinstein intentó ponerle la mano sobre su falda.

 

 

 

https://twitter.com/HuffPost/status/917885385463738368/photo/1

Conversación con el acosador

Los hechos ocurrieron en marzo de 2015 en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York. En una conversación en la que la tensión fue subiendo —fue grabada con dictáfono a iniciativa de la Policía, a que había acudido Gutiérrez— Weinstein la presiona para que entre en su habitación y que permanezca allí mientras él se ducha. Pero Gutiérrez se queda en el pasillo y se niega a acceder a la habitación diciendo: "No quiero", "quiero bajar" y "quiero irme". 

En un momento dado, la joven pregunta: "¿Por qué me tocaste el pecho?". A lo que el conocido productor contesta: "Ay, por favor, lo siento… Entra ya. Estoy habituado".

Gutiérrez reitera su pregunta: "¿Estás habituado?". Y recibe una breve réplica: "Sí, entra". La modelo remata: "No, pero yo no estoy habituada".

 

 

Fuente.  https://actualidad.rt.com/actualidad/252632-grabacion-hollywood-weinstein-acosar-miss-italy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo quería decir pero a mi también me obligaron a  comermela completa.... 

por cierto no se pierdan mi nueva película; se estrena en 2018, una producción de Weinstein company

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ya como que te pasas no crees? Mira @Diego @Vampi al parecer como que no se dan cuenta tampoco de estas cosas 

Yo no puedo editar temas en contra de Colombia a no sea que estos en realidad se estén pasando de la raya. 

 

Por favor utiliza el sistema de denuncias para que otro moderador  tome cartas en el asunto de @Gio Latinaza

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Yo no puedo editar temas en contra de Colombia a no sea que estos en realidad se estén pasando de la raya. 

 

Por favor utiliza el sistema de denuncias para que otro moderador  tome cartas en el asunto de @Gio Latinaza

Ya @Vampi la cite junto contigo 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Denuncie. 

Sistema de denuncias para que pueda ser leído por el grupo completo de moderadores, a veces citar no resulta más rápido atender, pues es difícil estar conectado de manera continua

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...