Saltar al contenido

COLOMBIA: A) Mejoro B) Empeoro C) Se Mantiene


NANNO

Recommended Posts

hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Yo creo que la pasarela la podremos evaluar ya en plena competencia. Porque yo de Andrea esperaba más en cuanto a pasarela.

Pero es que en el Miss Universo Andrea no pudo mostrar nada. En vestido de baño la pasarela eran cinco pasos y en traje de gala el vestido era muy pesado y no la dejaba caminar bien. 

Pero si comparamos las pasarelas de ambas en el CNB, Andrea es muy superior. Laura me parece como muy descoordinada y el tener las piernas cortas tampoco le ayuda. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Pues badword y todo, a mi la Tovar me parecía bella y aunque su oratoria no era perfecta, si transmitía. En cambio la chueca de Laura no. 

Para ni ni la oratoria mis amores, La Niña me parece lindita y ya. Porque es enana, no tiene cuerpo y de rostro es cualquier cosa 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un año donde bajo la calidad en las representantes latinas en general, mejoro respecto a sus rivales.

Andrea tuvo siendo ella favorita mas competencia fuerte con las latinas, y su pre-participacion al MU para mi fue mejor a su participacion en si. En ese ultimo aspecto no puedo evaluar a Laura hasta que no participe, pero su pre-participacion la veo buena sin descrestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi se mantiene ... y va fija ... lo que pasa es que la barjum es mucho mas segura de su oratoria .... y andrea es una belleza muy poco comun ... las caracteristicas entre una y otra las hace mas fuertes en cada aspecto ... en fin mi reina va pal baile :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tovar era una candidata con muchísima proyección, gracias a ello llegó tan lejos pese a la silueta que para cualquier otra hubiera sido un no rotundo.

La nueva es carismática y tiene buena labia, pero no me jala tanto el ojo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considerando que a mi jamás me gustó la Tovar y me parece pésima candidata, diría que Mejoraron por mucho. 

Aunque eso no signifique que Laura sea buena desde mi punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a las dos en vivo y digo sin temor e equivocarme que nos mantenemos.. si bien la Tovar es impactante por su fisico cuando se ve en vivo las gonzalez es impactante en escena y tiene rasgos muy bellos en su rostro...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...