Saltar al contenido

*** MI TOP 12 A MISS UNIVERSO 2017, EN ESTE MOMENTO ***


Pereval

Recommended Posts

Ya están elegidas la gran parte de las candidatas a Miss Universo 2017, valorando belleza + historia, estas son de momento mis 12 favoritas, sin ningún orden:

 

MISS TAILANDIA - MARIA POONLERTLARP

59e0cfd154b5f_MariaPoonlertlarpEhren-5.thumb.jpg.6da4054f62199b5b3dcff3edb118beea.jpg

Desde su elección Miss Tailandia se ha erigido como una de las grandes favoritas por todos los seguidores de MU, tiene una belleza asiática clásica y tremendamente elegante, exuda clase en cada aparición, habla 5 idiomas, tiene carrera universitaria... aparentemente todo lo que pide la nueva org. aparte de una org. que viene trabajando muy bien los últimos años, desde el 88 no tienen la corona, pero este año los veo más cerca que nunca.

 

MISS GUYANA - RAFIEYA HUSAIN

fkmwyv.thumb.jpg.bcc367af010430e21a9654d57239f52b.jpg 

Una de las historias más duras este año, y todo un ejemplo de superación. Rafieya no es nueva en esto de los certámenes de belleza, ya fue Top 11 del MW 2014 (Una de las 5 ganadoras del Beauty with a purpose) y quiere seguir haciendo historia para su pequeño país. Víctima de violencia doméstica ha trabajado activamente con asociaciones que apoyan la causa, además de haber creado su propia asociación RIVAH con la que quiere ayudas a todas las mujeres de Guyana. Además de estar estudiando en NY actualmente. Todo esto acompañado de su mejor momento físicamente, me parece una candidata tremendamente fuerte de un país que  no ha tenido muchos logros.

 

MISS FRANCIA - ALICIA AYLIES

Cz8EVeaXEAAOWga.thumb.jpg.8475e7833ee8b256bc8940576307fe17.jpg

En mi opinión una de las mujeres más llamativas del año, la combinación de sus preciosos ojos, con su maravilloso tono de piel y su exótico peinado, creo que van a hacer que no pase desapercibida para nadie. Tiene como handicap que defiende el título, pero creo que Francia de nuevo es una de las más fuertes en lo que a belleza se refiere. Actualmente se encuentra estudiando una carrera en su país natal la Guyana francesa, si se desenvuelve bien hablando y en escena, creo que podría llegar tremendamente lejos.

 

MISS AUSTRALIA - OLIVIA ROGERS

19428843_322573981516897_585535747616931840_n.thumb.jpg.41007325270ce0698961e056638de2b2.jpg

Una de las rubias de la edición, Australia siempre enviando el perfil de chica surfista y moderna que tan buenos resultados le da siempre, pero la verdad que no me canso de este perfil. Creo que es preciosa y que tiene una imagen muy actual. La australiana es una abanderada de la presión que sufren las modelos para mantener un cuerpo delgado, una presión que ella sufrió en sus carnes y de la que ya ha salido. Bella y luchadora, si se desenvuelve bien, no dudo en que volvamos a ver a Australia en el Top.

MISS HAITI - CASSANDRA CHERY

19598822_1448647021841411_8874110610842246574_n.thumb.jpg.9a79171817ce844984e5aaa398bea874.jpg

Desde la Miss World 2001 Agbani Darego, no veía a una morena tan bella como esta mujer, me parece preciosa, con una bellisima sonrisa y un rostro muy dulce. Cassandra tiene muy difícil igualar el puesto de su antecesora, aunque a mi me parece mucho más bella que Raquel. Veremos si siguen haciendo historia para el pequeño país, desde 2011 no tenemos una Miss Universo de color, por lo que este podría ser un buen año para tener una, a mi esta mujer me encanta. Espero que se desenvuelva bien, y le pongan un vestido de noche que la haga brillar.

 

MISS SUDÁFRICA - DEMI-LEIGH NEL-PETERS

f015041986bdf425916797ec33110794.thumb.jpg.a87fb1a27384bb2455ddd082636308de.jpg

Bajo mi punto de vista, la única carta que tiene África para hacerse con el triunfo, aunque me parece que tiene que mejorar el cuerpo y elegir bien su ajuar para no verse recta, también me parece uno de los mejores rostros del año, acompañado de una historia triste pero ejemplar, Demi tiene una hermana discapacitada que es su inspiración para luchar y conseguir sus metas, esta bella estudiante podría dar la campanada también, esta en todos los tops, por lo que se ha convertido en una de las grandes favoritas.

MISS ISLANDIA - ARNA YR  JONSDOTTIR

maxresdefault.thumb.jpg.e761f9591b0e5f8daf9dfb70a4d02538.jpg

Posiblemente la islandesa sea la candidata más conocida de las que participan en Miss Universo 2017, su caso dio la vuelta al mundo cuando el año pasado en Miss Grand International le dijeron que tenía que perder peso y ella indignada abandonó el certamen siendo una de las grandes favoritas. Esta bella islandesa ha sido el rostro de una causa con la que muchas mujeres del mundo se sienten identificadas. Es bella, tiene muchas personalidad y tiene experiencia, yo a esta mujer la veo agarrando la corona con una mano, la imagen que dio el año pasado creo que coincide perfectamente con la imagen que quiere transmitir IMG de mujer actual.

 

MISS COLOMBIA - LAURA GONZÁLEZ

19225167_1568393463192007_3154874867722847492_n.thumb.jpg.e45182f0804db153ef47e48045196f4c.jpg

De nuevo una fuerte candidata desde Colombia, aunque he de decir que no me parece tan fuerte como sus tres antecesoras, si que me parece una de las latinas más completas este año, rostro bello, cuerpo estupendo y si historia de superación con sus problemas de peso cuando era  niña, todo eso ligado a su fantástica oratoria hacen de ella una candidata a tener en cuenta. Lo único que puede jugar en su contra es que no destaque, pero ella tiene todas las armas para hacer, veremos como llega a la concentración, pero de momento está entre mis favoritas.

MISS RUSIA - KSENIA ALEXANDROVA

lOaJrp6QmWA.thumb.jpg.93a2607b1f2553b8aa594fabab6b0ff1.jpg

Como viene siendo habitual Rusia nos envía una de sus diosas :wub:  Ksenia va al MU de rebote, ya que la ganadora de Miss Rusia ha preferido el MW. Y la verdad creo que Rusia ha salido ganando, a mi esta mujer me parece tremendamente bella, y si bien es verdad que esto solamente no le va a servir, creo que muy pocas van a poder pararse al lado de esta belleza del norte de europa. La verdad espero que sea inteligente y hable bien, porque tiene todo lo demás para llegar lejos.

 

MISS ISRAEL - ADAR GANDELSMAN

a_aiVc4U_400x400.jpg.11a5df24ad1de25bf71b76ef6a63af80.jpg

Otra  bella mujer y pionera en su país, se trata de la primera Miss Israel Universo que sirve para el ejército de Israel.  También ha estudiado diseño gráfico y habla perfectamente portugués. Lo que me hace desconfiar de que esta bella mujer pueda hacer algo es que la preparen bien, he tenido que poner una foto de ella casual porque esta mucho más  bella que en las de estudio. Espero que encuentre la forma de resaltar sus atributos porque esa cara al natural ya grita corona.

MISS BRASIL - MONALYSA ALCANTARA

fotomiss03-752x499.thumb.jpg.9106d7133d883ec9560b97277b69b78b.jpg

De nuevo el país que nunca falla últimamente nos vuelve a traer esta bella morena (creo que es el año con más morenas bellas que he visto), Monalysa se hizo con la corona por encima de la espectacular gran favorita  que tenía el Miss Brasil, pero la belleza de esta mujer tampoco merece menos, si que es verdad que es muy del mismo perfil que su antecesora, aunque monalysa me parece más dulce (supongo que porque también es bastante más joven) y es que solo tiene 18 años. Espero que esto no le pase factura y se desenvuelva bien, aunque la verdad este país solo tiene que mandar una candidata buena para clasificar, y este año creo que lo han vuelto a hacer.

MISS INDIA - SHRADDHA SHASHIDHAR

 

India nos envía esta vez a una bella mujer de 23 años. Hace años que este país dejo de ser la gran potencia que fue, pero esta vez vienen con una mujer comprometida con sus raíces,  ya que es la fundadora de una asociación en defensa de los derechos tibetanos, además de ser bella y elegante. Ojalá y este país vuelva a ser lo que fue, de momento con esta candidata creo que van bastante bien encaminados.

 

 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top en general, aunque me hace falta USA: una mujer muy preparada y con gran oratoria. 

La Rusa es una cosa de locos en cuanto a belleza se refiere. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Top. Sacaría India y la reemplazo por USA, para mí sí una morena ha de ganar sería ella, su historia de científica la catapulta como la ultrafavorita. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOP muy respetable pero poco realista saco a Rusia ya que esta mas que demostrado que ellas están bloqueadas en MU desde la era Trump y ahora con IMG

meto a Filipinas, Usa e Indonesia que van fijas osea fijas sin ni siquiera tener representante ellas están seguras en el top

  también saco a Guyana e Islandia que no representan nada para los intereses de IMG ni generan audiencia algo que es muy importante para MU

y por ultimo otras fijas son 

México con lo del terremoto y la audiencia de este país en las vegas ni loco se atreve IMG a dejarla fuera..

Tailandia con sus fanáticos generan mucho dinero a la org miss universe pero esta es bella y merece un top 3 mínimo

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

también saco a Guyana e Islandia que no representan nada para los intereses de IMG ni generan audiencia algo que es muy importante para MU

y por ultimo otras fijas son 

México con lo del terremoto y la audiencia de este país en las vegas ni loco se atreve IMG a dejarla fuera.

Tailandia con sus fanáticos generan mucho dinero a la org miss universe pero esta es bella y merece un top 3 mínimo

 

La noticia de la islandesa retirándose del Miss Grand porque no iba a bajar de peso por el concurso dio la vuelta al mundo, es una abanderada de la causa, por lo que no creo que para IMG pase desapercibida en absoluto.

La historia de Guyana es de superación total, si todo fuese como tu dices el Top 2 del año pasado no habría sido ni Francia ni Haití, que son dos países a los que el MU no les importa nada.

Han pasado muchos desastres en muchos países que no han servido para clasificar, por lo que no creo que México sea una excepción, y viendo como se expresa la verdad si no ha mejorado mucho, no creo que lo consiga.

Tailandia es la primera que nombre ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Pereval dijo:

La noticia de la islandesa retirándose del Miss Grand porque no iba a bajar de peso por el concurso dio la vuelta al mundo, es una abanderada de la causa, por lo que no creo que para IMG pase desapercibida en absoluto.

La historia de Guyana es de superación total, si todo fuese como tu dices el Top 2 del año pasado no habría sido ni Francia ni Haití, que son dos países a los que el MU no les importa nada.

Han pasado muchos desastres en muchos países que no han servido para clasificar, por lo que no creo que México sea una excepción, y viendo como se expresa la verdad si no ha mejorado mucho, no creo que lo consiga.

Tailandia es la primera que nombre ;)

puedes tener razón en lo de islandia y guyana pero en lo de mexico puedes estar seguro que ella no se pega por nada te acordaras de mi yo se porque te digo ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí la más bella de la competencia es Rusia, es una muñeca :wub:

Excelente top, linda.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...