Saltar al contenido

POR ESO NO ME GUSTA MISS EARTH, EL DESCARO!!


Bishojo

Recommended Posts

hace 18 horas, Diego dijo:

Esa foto está editada. 

EL DIA QUE COLOLMBIA LANCE UNA CANDIDATA COMO NINOSKA, SE LE CAMBIA EL NOMBRE A ESTE PAIS... Y AUN  TIENE LAS BOL@S DE REFERIRSE A ELLA.. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ahora miss earth es tramoyero porque no ganan sus bagres? y dime cual concurso no lo es? miss universe ? :memeo::memeo: si cada año sin haber elegido representante ya se sabe que filipinas, indonesia y usa seran top ;)  :memeo:

o miss world donde la vieja elige a dedo las finalistas?  :memeo:

Ahora resulta que el Miss Earth es el mejor concurso porque ha coronado ecuatorianas. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JossMendez dijo:

EL DIA QUE COLOLMBIA LANCE UNA CANDIDATA COMO NINOSKA, SE LE CAMBIA EL NOMBRE A ESTE PAIS... Y AUN  TIENE LAS BOL@S DE REFERIRSE A ELLA.. 

¿Usted que está hablando?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jss dijo:

No te gusta por que no premian a la Colombiana? ? pero cuanta objetividad en un solo tema. 

Hay mejores que las que premiaron 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/10/2017 at 11:28, ECUADORIANBOY dijo:

22069427_1850092858653421_87547348279046

cual gorda? si tu bagre jamas llego a tener el cuerpo así y tienes el descaro de hablar de tramoya loca mejor sigue endiosando a tus chibchas

en el ME estaba delgade pero HORRENDA esa cara de bagre jamas debio ser reina teniendo a colombia y venezuela en el top... y ahora es bagre y gorda es obvio que dio cuca para ganar el ME es un tramoyerio impresionante.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...