Saltar al contenido

Quiero estas fotos para el perfil oficial de MU.


Mr Jay

Recommended Posts

Ay amiga, pero la mano en la boca le hace ver mas descuellada de lo que es y ademas esa es una pose super chucara, mi amor. :unsure:

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiga, pero la mano en la boca le hace ver mas descuellada de lo que es y ademas esa es una pose super chucara, mi amor. :unsure:

 

 

Si pero conservamos esperanzas... 

 

Dime qué esperanzas tienes tu, con una que ya arrastraron en un templete de menor categoria... y que ademas no ha pasado por debajo de un camion? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

Si pero conservamos esperanzas... 

 

Dime qué esperanzas tienes tu, con una que ya arrastraron en un templete de menor categoria... y que ademas no ha pasado por debajo de un camion? 

A esta mi amor....

 

https://www.instagram.com/p/BaFDkslFyzf/?taken-by=prissilahoward

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El Bam Bam dijo:

 

Si, yo a ella la conozco perfectmente... perdio el Miss Perú, perdio el Miss GI... y no ha estado en coma por algun accidente de autos... tienes esperanzas?

 

https://www.instagram.com/p/BaDRo16HMG0/?tagged=misspuertorico

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos se le ve buena figura. El 26 va presentar su ajuar acá en el club Cartagena, por supuesto iré con lupa a ese evento y les estaré contando detalles. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, El Bam Bam dijo:

Ay amiga, pero la mano en la boca le hace ver mas descuellada de lo que es y ademas esa es una pose super chucara, mi amor. :unsure:

 

Amiga ps es que una peruana poco o nada puede hablar de poses y clase... UDS CARECEN DE ESO LINDA! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Al menos se le ve buena figura. El 26 va presentar su ajuar acá en el club Cartagena, por supuesto iré con lupa a ese evento y les estaré contando detalles. B)

:o No sabia, que nervios, es su único talón de aquiles... SU AJUAR!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Amiga ps es que una peruana poco o nada puede hablar de poses y clase... UDS CARECEN DE ESO LINDA! ;)

Bueno mi amor, lo dirás por gio pero la fea es la gaviota... Pero pregunta y veras que de belleza, clase, glamour puedo hablar, ya que son lujos que tengo y que me doy... ??? O sea amiga, esa primera foto esta horrible y no hablo solo de ella, sino de la composición... Que naca eres princesa :acorrer:

 

 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, El Bam Bam dijo:

Bueno mi amor, lo dirás por gio pero la fea es la gaviota... Pero pregunta y veras que de belleza, clase, glamour puedo hablar, ya que son lujos que tengo y que me doy... ??? O sea amiga, esa primera foto esta horrible y no hablo solo de ella, sino de la composición... Que naca eres princesa :acorrer:

 

 

 

Linda yo no hablo de ti, si te ubicas en tiempo y espacio esto es un foro de reinas de belleza Y DE ESO ESTOY REFIRIENDOME!

TE REPITO NENA: POCO O NADA PUEDEN HABLAR DE ESO... UDS CARECEN DE ELLO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...