Saltar al contenido

EL MEJOR MISSOLOGO DE YOUTUBE DA SU TOP 3 RUMBO AL MU A SOLO 1 MES DE LA COMPETENCIA


alex

Recommended Posts

hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Después del top 5 dudo mucho que la respuesta de México le alcance para ser top 3.

Si Colombia llega al top 5 del top 3 no la bajan!

Soñar no cuesta, badword@!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top. Sin embargo creo que después del último certamen los top tienden a tener menos sentido. Hay que verlas durante la concentración. Pienso que Sudáfrica esta sobrevalorada y que Usa y Venezuela quedan más arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que los últimos años han ganado, una latina, una asiática y una europea, creo que existe un gran posibilidad de que este año gane una africana y Sudáfrica tiene todo para ganar, a mi se me hace una chica muy linda.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no crwo que denisse llegue tan lejos con la brutalidad que se manda .. y de quedar colombia en el top 5 les aseguro que seria la mas peligrosa y hasta corona llevarse por aus respuestas ... con laura es ... o se queda en la primera fase de traje de baño o EG o si llega a las preguntas es fijo top 3 asi de seguro estoy de mi reina a no ser que la cojan con una pregunta a lo kenya que la tiraron a matar y para afuera :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...