Saltar al contenido

Me meo con esto ?


obregonboy

Recommended Posts

Obviamente kendal es muvhisimo mas alta y le ayuda que la toma de la foto esta mas cerrada ... aca la gente es bien es tu pi da 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esa mujer tiene una proporcion horrible hahaha piernas cortas torso largo cuello corto y brazi corta.

Que asca se ve.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Obviamente kendal es muvhisimo mas alta y le ayuda que la toma de la foto esta mas cerrada ... aca la gente es bien es tu pi da 

Claro, dicen que Kendall ronda los 2 metros y medio...no hay comparación con los diminutos 1.78 de Laura :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la comunidad de instagram responde:

 

gladys9913Es:  vestido para alta, no abusen...

carlosjosecamp@yefferson_cacereskendall:  mijito no leíste que la otra enana parece una cortina de escusado

amazingvenezolanas3: ¿Enserio quieres que te reponsan esto???? Jajajajajaja

marihernandezmoran: Y esa enana piensan que va a ser miss universo????? sigan soñando. Esa enana quedará pegada.

camduaresjajajaja : la comparación es absurda y atrevida! Que falta de respeto con kendall! Ya me imagino la arrastrada que le van a apegar a la gorda rechazada en Miss Universe! No me sorprendería si Colombia se pega! Esa vieja es muy normalita!

marihernandezmoran@deicypaola : Pues ahí y en muchas fotos se ve de medio metro.

abraham_gonzalez_4040: Laura parece un "Doña" nada que ver con kendall

 

:memeo::memeo:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Regiostyle dijo:

Y la comunidad de instagram responde:

 

gladys9913Es:  vestido para alta, no abusen...

carlosjosecamp@yefferson_cacereskendall:  mijito no leíste que la otra enana parece una cortina de escusado

amazingvenezolanas3: ¿Enserio quieres que te reponsan esto???? Jajajajajaja

marihernandezmoran: Y esa enana piensan que va a ser miss universo????? sigan soñando. Esa enana quedará pegada.

camduaresjajajaja : la comparación es absurda y atrevida! Que falta de respeto con kendall! Ya me imagino la arrastrada que le van a apegar a la gorda rechazada en Miss Universe! No me sorprendería si Colombia se pega! Esa vieja es muy normalita!

marihernandezmoran@deicypaola : Pues ahí y en muchas fotos se ve de medio metro.

abraham_gonzalez_4040: Laura parece un "Doña" nada que ver con kendall

 

:memeo::memeo:

 

:o:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...