Saltar al contenido

COMO VEN A LA MISS REP DOM JUNTO A LA MAGA?


Elbeibison

Recommended Posts

Pues ella puede dar sorpresas... normalita y todo esta chica la puede dar.... está junto al lado de unos de lo que encaminó a Amelia Vega.... Francisco Sanchís 

E48089E5-36E4-44A9-8775-4D6B7C3C46F5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Mis ojooooooos :acorrer: 

Mi vida pueden poner a la misma oxada federova como miss rep Dom y la encontraras horrida... tus comentarios son tan nulos y bajito de sal que la verdad no entiendo que haces gastando tu tiempo escribiendo palabras!...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Maxbelto dijo:

Mi vida pueden poner a la misma oxada federova como miss rep Dom y la encontraras horrida... tus comentarios son tan nulos y bajito de sal que la verdad no entiendo que haces gastando tu tiempo escribiendo palabras!...... 

Yo soy dominicana pero no me ciego y tengo que admitir que es horribla nuestra reina 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que la maga quedo picada por lo de Sal, que realmente en cuanto a proyeccion e imagen la dio en el MU, fue la real sorpresa, parecia una Rima Faki cuando se corono MISS USA, pero quizas la oratoria no le ayudo a sal...

A lo mejor y ahora la maga sabe que una labia mueve mas que un buen maquillaje y un buen pelucon. Le dare el beneficio de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Siento que la maga quedo picada por lo de Sal, que realmente en cuanto a proyeccion e imagen la dio en el MU, fue la real sorpresa, parecia una Rima Faki cuando se corono MISS USA, pero quizas la oratoria no le ayudo a sal...

A lo mejor y ahora la maga sabe que una labia mueve mas que un buen maquillaje y un buen pelucon. Le dare el beneficio de la duda.

Seguramente la Maga te lo agradecerá, mamona!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...