Saltar al contenido

****BUSCANDO VESTIDO PARA LA FUTURA REINA MISS UNIVERSO ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

 

:misnails::cafe:

YA no sera  barraza el que  le  haga los bellos vestidos copiados , me quedo con la mirada  del chico :memeo:

pd muy caucasica  Laura  ya que  prissila es india para  los colombianos negros :memeo:

image.thumb.png.b772da8e9e96b0d3338f9068053879da.png

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, parece prestado por Valeria Piazza que vestia como campesina de lambayeque.

http://cde.americanoticias.pe/espectaculos-valeria-piazza-asi-deslumbrante-luce-gala-miss-universo-n263190-0x0-339831.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

No me gusta, parece prestado por Valeria Piazza que vestia como campesina de lambayeque.

espectaculos-valeria-piazza-asi-deslumbrante-luce-gala-miss-universo-n263190-0x0-339831.thumb.jpg.6b5c87a03d5ce39d3aad8b0096c7dc7f.jpg

Santo Dios que cosa tan espantosa! Parece tapete de cenicero, siendo ella el cigarro.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MissNaturalBeauty dijo:

 

:misnails::cafe:

YA no sera  barraza el que  le  haga los bellos vestidos copiados , me quedo con la mirada  del chico :memeo:

pd muy caucasica  Laura  ya que  prissila es india para  los colombianos negros :memeo:

image.thumb.png.b772da8e9e96b0d3338f9068053879da.png

SINCERAMENTE NI EL MICROFONO CREO QUE LA VA SALVAR MEGA-NULA ESTA MUJER ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Gabomex dijo:

SINCERAMENTE NI EL MICROFONO CREO QUE LA VA SALVAR MEGA-NULA ESTA MUJER ..............

yo siempre la vi asi solo que como los colombianos les gusta mentirse a ellos y engañar al mundo con sus  fotas falsas jajajajajaj

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bello hace el ridiculo siempre ... una perua a hablando de belleza y de vestidos? :memeo: a quien le cabe en la cabeza eso ... si estan siempre vestidoa con esos vestidoa llenos de color como equecos :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2017 at 10:39, MissNaturalBeauty dijo:

 

:misnails::cafe:

YA no sera  barraza el que  le  haga los bellos vestidos copiados , me quedo con la mirada  del chico :memeo:

pd muy caucasica  Laura  ya que  prissila es india para  los colombianos negros :memeo:

image.thumb.png.b772da8e9e96b0d3338f9068053879da.png

Siiii es una india..... como todos los cholos marrones feos y chimuelos que hay en tu pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...