Saltar al contenido

...*** Candidata al MISS ESPAÑA cae al agua en pleno desfile.


Midnight

Recommended Posts

Lo que no entiendo es que hace la organización dándole más bombo a un hecho que perjudica a una candidata y creándole en la pagina web un post, cuando esa chica lo estará pasando mal, me parece bochornoso, fuera BEMISS ya!!!!!! necesitamos una organización que cuide de nuestras misses no de que intente sacar tajada de cualquier cosa que pase,  y vamos ya si gana Sofiaaaa es pa mear y no echar gota...que paso con el BeMiss de Patricia, Desire, Mireia, Elena¿???? no entiendo como en tan poco tiempo estamos asi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

ES MISS CEUTA Y ES DE LAS MAS BONITAS. A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR

 

Nooo, fue Caceres!! y es una nena con mucha personalidad, y de las que más empeño le pone.....lo que a mi me molesta es que la organización le de bombo, en vez de quitarle hierro al asunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marinaesp dijo:

Nooo, fue Caceres!! y es una nena con mucha personalidad, y de las que más empeño le pone.....lo que a mi me molesta es que la organización le de bombo, en vez de quitarle hierro al asunto!!

UHMM OK, TENIA ENTENDIDO QUE FUE MISS CEUTA. PERO ES QUE IGUAL, SI NO LO HUBIERA SUBIDO LA ORGANIZACIÓN, CUALQUIERA QUE HUBIERA ESTADO GRABANDO EN ESE MOMENTO LO SUBE A LAS REDES Y LISTO. NO VEO PORQUE TANTO BOCHORNO. NI QUE FUERA LA PRIMERA MISS QUE SE CAE O NO RECUERDAN A YARITZA EN EL MU?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

UHMM OK, TENIA ENTENDIDO QUE FUE MISS CEUTA. PERO ES QUE IGUAL, SI NO LO HUBIERA SUBIDO LA ORGANIZACIÓN, CUALQUIERA QUE HUBIERA ESTADO GRABANDO EN ESE MOMENTO LO SUBE A LAS REDES Y LISTO. NO VEO PORQUE TANTO BOCHORNO. NI QUE FUERA LA PRIMERA MISS QUE SE CAE O NO RECUERDAN A YARITZA EN EL MU?

 

No es lo mismo que lo suba otro, a que lo suba la propia ORGANIZACION........para mi se están aprovechando de un mal trago que paso una chica, para que el certamen se vea, porque no esta teniendo ninguna repercusión en los medios y eso me parece de aprovechados....y mientras la pobre muchacha pasando un mal trago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo que la chica quería desfilar con tumbao pero en una vuelta se le doblo el pie y cae...

pobre que vergüenza pero deben tener cuidado y bajarle a la actitud cuando estén desfilando en lugares peligrosos 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Miss Caceres - Pilar Magro¡ ojala le ayude esto a mas protagonismo y deje en la Nuclea a la del Prado que es Feasa¡¡

 

Aparte Pilar fue parte del Elite Model Chile¡¡¡ asi que desde ya es mi favorita¡¡¡

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...