Saltar al contenido

ESTO ES NIVEL,, y lo demas es CUENTO...


JossMendez

Recommended Posts

A mi el nivel me parece que está bien flojito para lo que nos tiene acostumbrado un Miss Venezuela... Antes era un dolor de cabeza montar un Top 10 porque siempre se quedaban como 5 o 6 bellezas pegadas, este año pienso que da para un buen Top 10 y ya.

Sin embargo, me encanta Oriana Gil, es mi favorita :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Boise PR dijo:

A mi el nivel me parece que está bien flojito para lo que nos tiene acostumbrado un Miss Venezuela... Antes era un dolor de cabeza montar un Top 10 porque siempre se quedaban como 5 o 6 bellezas pegadas, este año pienso que da para un buen Top 10 y ya.

Sin embargo, me encanta Oriana Gil, es mi favorita :wub:

CREES QUE LAS CANDIDATAS A MISS PR U OTRO CERTAMEN EN LA REGIÓN SUPERAN A ESTAS CHICAS?

CUENTAME MAS...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, JossMendez dijo:

CREES QUE LAS CANDIDATAS A MISS PR U OTRO CERTAMEN EN LA REGIÓN SUPERAN A ESTAS CHICAS?

CUENTAME MAS...

Y tú no leíste la parte donde dije: "para lo que nos tiene acostumbrado un Miss Venezuela" ? En qué momento dije que otros países tenían mejor nivel? Si no puedes aguantar que diga que me parece que el nivel está más flojo que otros años como que este foro no es para ti ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no han entendido que el concepto de chica plástica ysobreproducida ya no va en los cánones de IMG, se rigen por los patrones de hace 20 años.

Es hora de mostrar chicas más naturales,  mas reales....que cuenten algo más que un simple show..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/19/2017 at 10:47, bacano64 dijo:

Aun no han entendido que el concepto de chica plástica ysobreproducida ya no va en los cánones de IMG, se rigen por los patrones de hace 20 años.

Es hora de mostrar chicas más naturales,  mas reales....que cuenten algo más que un simple show..

Venezuela no tiene por que complacer unos canones aburridos y que nadie quiere. Aqui el certamen de MV muestra que tiene PERSONALIDAD algo q no se compra amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Venezuela no tiene por que complacer unos canones aburridos y que nadie quiere. Aqui el certamen de MV muestra que tiene PERSONALIDAD algo q no se compra amor.

JEJE UTILIZAN "LA EXCUSA DE IMG" PARA INTENTAR JUSTIFICAR LA FEALDAD Y SIMPLEZA DELAS CANDIDATAS EN SUS PAISES... las candidatas de ellos, se ven en reinados feriales aca en venezuela... de alli no pasan

 

IDOLATRAN EL "SUPUESTO IMG" Y ESTAN EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA...que te puedo decir...PERO COMO TU LO DICES... MISS VENEZUELA SEGUIRA SIENDO MISS VENEZUELA.. LOS BAGRES IMG que sigan por alla bien lejos... 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...