Saltar al contenido

////AMO A MI EDYMAR CUANDO SE PONE PERRA.... DESTRUYENDO A LA HABACH///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

No se que es más humillante, si Edymar con su comentario a Mariam de que la sacaron, o que invitarán a Edymar para decirle en su cara que no será la presentadora ese año.

Pd: me agrada mucho Keysi por muchas razones, pero la caraja es feaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Midnight dijo:

No se que es más humillante, si Edymar con su comentario a Mariam de que la sacaron, o que invitarán a Edymar para decirle en su cara que no será la presentadora ese año.

Pd: me agrada mucho Keysi por muchas razones, pero la caraja es feaaaaaaaa.

LA INVITADA ERA EDYMAR RIDICULA OBVIO QUE ELLA SABIA QUE NO ERA LA ANIMADORA....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Midnight dijo:

No se que es más humillante, si Edymar con su comentario a Mariam de que la sacaron, o que invitarán a Edymar para decirle en su cara que no será la presentadora ese año.

Pd: me agrada mucho Keysi por muchas razones, pero la caraja es feaaaaaaaa.

TIENES TODA LA RAZON.....INCLUSIVE EN LO FEA DE KEISY, TAN FEA COMO LA TOVAR... BUEHH POR LOMENOS LAMONA GAS TIENE BUEN CUERPO..

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA INVITADA ERA EDYMAR RIDICULA OBVIO QUE ELLA SABIA QUE NO ERA LA ANIMADORA....

Obviamente lo sabía, hay que ser retrasado mental para no saberlo.

Pero prestarse para semejante bobada, es no tener nada que hacer.

Pensé que Edymar estaba haciendo algo productivo en el extranjero, decadente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Midnight dijo:

Obviamente lo sabía, hay que ser retrasado mental para no saberlo.

Pero prestarse para semejante bobada, es no tener nada que hacer.

Pensé que Edymar estaba haciendo algo productivo en el extranjero, decadente.

PUES SI ESTA HACIENDO ALGO PRODUCTIVO APUESTO GANA MÁS QUE TU PREPAGUITO DE 15 MIL PESOS... MALDITA BASOFIA 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JossMendez dijo:

TIENES TODA LA RAZON.....INCLUSIVE EN LO FEA DE KEISY, TAN FEA COMO LA TOVAR... BUEHH POR LOMENOS LAMONA GAS TIENE BUEN CUERPO..

Que tiene que ver la Tovar? :memeo:

Aun les sigue ardiendo que hubiese aplastado a la Tocuya?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES SI ESTA HACIENDO ALGO PRODUCTIVO APUESTO GANA MÁS QUE TU PREPAGUITO DE 15 MIL PESOS... MALDITA BASOFIA 

Si tan productiva fuese, no tendria ni tiempo ni interes de ir a Vzla para grabar 20 segundo en un spot para que le digan que no va presentar nada, ni eso tan siquiera :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Midnight dijo:

Si tan productiva fuese, no tendria ni tiempo ni interes de ir a Vzla para grabar 20 segundo en un spot para que le digan que no va presentar nada, ni eso tan siquiera :memeo:

 

LA ENTREVISTA FUE DESPÚES MAMI.... SIGUE SUFRENDO QUE JAMAS TENDRAS EN TU PAISUCHO DE CUARTA UNA MUJER COMO ELLA... LOQUITA DE PUEBLO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA ENTREVISTA FUE DESPÚES MAMI.... SIGUE SUFRENDO QUE JAMAS TENDRAS EN TU PAISUCHO DE CUARTA UNA MUJER COMO ELLA... LOQUITA DE PUEBLO.

Paisucho de cuarta?, pero si millones como ella llegaron a este gran país que les da de comer. Ya tenemos una MW, una MU nos falta la MI venezolana.

Bienvenida Edymar a nuestro país, aquí no te pondremos hacer un spot de 20 segundo humillante para que te compres un misarable pan (si es que encuentra).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edymar hermosa como siempre!

La bagrash por fea y mala la sacaron por la puerta de atrás y lo peor es que lo publican jajaja la siguen humillando.

Keysi me cae bien, pero luce panzona y esa cara sinceramente se la dañaron parece que le doliera hablar y peor cuando sonríe, pobresita era linda, ya no.

Las candidatas, algunas lindas otras uno piensa que hace allí, y otras no tienen nariz y lucen plásticas.

 

 

 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...