Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mejor de la historia, por algo aplastó ecuatorianas, españolas, africanas, asiáticas. latinas y demás. :wub:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Felicidades también a ellas por también ser de las mejores de la historia. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Y todas ellas tienen algo en común...aplastaron a la roba oro de su año

200.gif

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

 

 

A ti lo que aún te arde es que cuando mandaron la candidata más bella y vulgar que han enviado en la historia... GANO COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

de q es bella lo es .. pero de latinoamerica sorry .. ella sin montaje no tiene vidaaaa... 

 

Tu no tienes ni voz ni voto porque te recuerdo que vienes de un pais donde la negritud es horrible... y no lo digo yo, lo dice el ZAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Tu no tienes ni voz ni voto porque te recuerdo que vienes de un pais donde la negritud es horrible... y no lo digo yo, lo dice el ZAR!

lo siento mi amoorssss pero la VERDAD SIEMPRE DUELE .. asi q puedes decir lo q quieras ... pero la negrita sin produccion naaaaa tiene nada q hacer kias kias jkias s s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BARON ASHLER dijo:

lo siento mi amoorssss pero la VERDAD SIEMPRE DUELE .. asi q puedes decir lo q quieras ... pero la negrita sin produccion naaaaa tiene nada q hacer kias kias jkias s s

 

Pues si me doy cuenta que la verdad te dolió... porque tu opinión de mi negra no vale nada... pero la de Osmel respecto a la negritud de tu pais no puede tener más peso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me dolio kerida no trates de irte por la tangente y escudarte kerida .. la q es bella lo es con o sin maquillaje .. y esta negrita sin maquillaje es una chimpance cualquiera ... todos la vimos en el reality militar .. muy comun choacana sorryyyy es la verdad giocandita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

a mi no me dolio kerida no trates de irte por la tangente y escudarte kerida .. la q es bella lo es con o sin maquillaje .. y esta negrita sin maquillaje es una chimpance cualquiera ... todos la vimos en el reality militar .. muy comun choacana sorryyyy es la verdad giocandita 

 

 

Preciosa, mi negra es de las que envidia Osmel, te recuerdo que sus palabras de asco en contra de la negritud de tu pais estuvieron acompañados con un "me da envidia cuando voy a colombia y veo esas negras tan hermosas"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...