Saltar al contenido

Netflix aprovecha frase de colombiana para promocionar series de alta carga erótica!!!


Regiostyle
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Just for you dijo:

No exactamente hay lugares en el mundo extra concervadores como el sureste de EU, Emiratos Arabes, North Korea, etc. Y no son tercermundistas ... Pero en lo que si tienes razon que demaciada rectitud si aburre.

No me refiero a nivel de vida, si no a tercermundismo en pensamiento, gente troglodita, básica, nula! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues lo siento mucho preciosa pero una cosa es el conducto regular (tremenda estupidez) y otra cosa muy diferente es co*ger!

El desnudo y el sexo claramente son cosas de lo mas normal del mundo a menos que como dije, tu no co*jas o no te desnudes (eso si seria raro). NADA DE MALO TIENE CO*GER MAS DE LO QUE TU LO HACES!

El hecho de que algunos no lo vean así o de que tu misma les sigas la corriente deja en claro lo básico que eres, a mi no me vengas con generalidades que cada quien opina de forma diferente, sean paisanas mías o no! ;) 

 

A mi no tienes que explicármelo hermosura!!!!  :espera:

explícaselo a tus paisanos come santos y caga diablos!!!  

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

A mi no tienes que explicármelo hermosura!!!!  :espera:

explícaselo a tus paisanos come santos y caga diablos!!!  

No preciosa, la que hizo un tema hablando de series de "alta carga erotica" como si se tratara de algo fuera de lo normal fuiste tu, ademas no ando haciendo ninguna explicación, solo comente que no veo el porque del titulo! ;)

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

No me refiero a nivel de vida, si no a tercermundismo en pensamiento, gente troglodita, básica, nula! ;)

 

Si pero ellos tambien tienen derecho a su opinon. Un video como este seria vetado en un estado como Alabama EU y muy possible en mas de un estado de mexico.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Si pero ellos tambien tienen derecho a su opinon. Un video como este seria vetado en un estado como Alabama EU y muy possible en mas de un estado de mexico.

TOTAL, no digo lo contrario, cada quien tiene su opinión nadie dice que no!

Acá en Colombia también hay pensamientos y visiones como las de el forista que creo el tema! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estuve engañado que esa respuesta la habia dado la Señorita Choco... 

el trabalenguas colombiano se inmortalizo, cuanto nivel de hacerse bolas una sola persona...

epico

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

TOTAL, no digo lo contrario, cada quien tiene su opinión nadie dice que no!

Acá en Colombia también hay pensamientos y visiones como las de el forista que creo el tema! ;)

No te enojes preciosa!!!! yo no use la frase de la reina colombiana para escenas de alto contenido erótico!!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin alguien entendió lo que ella quiso decir, Netflix la rescato y ahora todo el mundo se ha dado cuenta de que solo fue una respuesta muy adelantada para su tiempo. Blavo! Ella debió ganar con esa respuesta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

alto contenido erotico?

Acá de verdad que la gente debería co*ger mas, cualquier cosa les parece escandalosa o sexual!

ASI DE FEAS DEBEN DE SER QUE NO LAS MIRAN NI PARA ESCUPIRLAS!

El sexo es algo normal preciosas, déjense querer y basta de tanta mojigatería! 

Cariña, porque crees que la gente de Colombia siempre aparece en los primeros lugares de la gente más Feliz del mundo? Pues porque aquí si sabemos sacarle jugo a la vida, hay gente bella, nos gusta el sex y sabemos disfrutar la vida sin problema...

Y porque crees que las foristas de estos otros países vienen aqui al foro de malas pulgas a tirar veneno y demostrarnos su envidia? Pues por lo mismo, porque no las satisfacen bien sus machos y están amargadas, amargadas...

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Davok dijo:

Por fin alguien entendió lo que ella quiso decir, Netflix la rescato y ahora todo el mundo se ha dado cuenta de que solo fue una respuesta muy adelantada para su tiempo. Blavo! Ella debió ganar con esa respuesta.

Yo opino lo mismo. Quiso dar un mensaje de igualdad entre todos los sexos y sexualidad, pero luego se puso nerviosa y quiso arreglarlo un poco parq q no la juzgaran, q es lo q resulto gracioso. Necesito meditar mas su respuesta.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P estuvo divertido, aunque no se si en Colombia le entiendan, dado que Netflix no es muy popular  recordemos que sigue siendo un país barriobajero fanatico de cosas hechas por RCN y Caracol :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...