Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

1 hour ago, JhonatS dijo:

Muy simpatica, la veo con mas perfil para el Miss World. 

Pero amix si ahora MU es casi como MW jajajaj,  ya no va la mas bitcha¡ 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Horrible, estas dos, ella y la Natividad, terminaran por sepultar el miss chile para siempre, ahora si que sera un concursos para chilenas clasebajeras, adios cualquier esperanza de volver a ver chicas elite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ClaudiaH dijo:

Horrible, estas dos, ella y la Natividad, terminaran por sepultar el miss chile para siempre, ahora si que sera un concursos para chilenas clasebajeras, adios cualquier esperanza de volver a ver chicas elite.

jaja pero si esa esperanza se perdio hace añosssssss¡  no me digas que aun soñabas con eso??   

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, benjamix dijo:

jaja pero si esa esperanza se perdio hace añosssssss¡  no me digas que aun soñabas con eso??   

si no tuviera esperanza no estaría acá, no voy a perder mi tiempo apoyando chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ClaudiaH dijo:

si no tuviera esperanza no estaría acá, no voy a perder mi tiempo apoyando chulas.

entonces cierra la cuenta porque 0 posibilidad! 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobres badword ya me aburrieron, como se basan en un reality y la odian por lo de Recabarren, mejo ni hablar de las horrendas caras de hombres colombianas, me meo en ellas.

 

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid, una chica super humilde que desde pequeña trabaja para ayudar a su familia económicamente. A los 15 años la operaron de cifoescoliosis, donde le pusieron placas de titanio en su espalda. Estuvo postrada mucho tiempo por eso y ahora se luce como modelo.

 

Me encanta y va con todo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, MCesar dijo:

pobres badword ya me aburrieron, como se basan en un reality y la odian por lo de Recabarren, mejo ni hablar de las horrendas caras de hombres colombianas, me meo en ellas.

 

 

 asi es amix.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, bonite dijo:

Esta no es la de ¿Volverías con tu ex? Era la más normal de toda la fauna que se movía por ese reailty pero no creo que IMG busque mujeres que salen en este tipo de programas... Es bella y dulce pero con la personalidad que mostró creo que se la comerían en el MU

Entonces por q la bataclana de Clarissa fue top 10???

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...