Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

 

21107607_1768172779922713_51468682824305

17197603_1560743060639726_69010278363042

portadaingrid.jpg

Gano el MISS LA FLORIDA hace unas semanas y va al Miss Universo Chile

Ingrid Aceiton, famosa en Chile, de ganar se convertiria en al candidata mas popular con 500.000 seguidores en instagram

1.80

ingrid-aceiton-3.jpg

Llego el momento de Ingrid, esta full preparacion con un buenisimo equipo!

 

 

 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Mmmm está maluca... entre la población civil sin fama debe haber algo mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bella amiga no les hagas caso a los de arriba quisieran ellos tener una reina de ojos claros y de facciones bellas

si gana o sabe que va a ganar que desde ya se prepare con venezolanos tiene full potencial 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Karliyos dijo:

A mi ella se me hace bellísima pero algo verde para un MU. Es muy popular pero creo que no tiene esudios ni habla idiomas, no?

Esta  full preparacion porfin, se ha pulido un monton, tiene un equipo que esta detras de cada detalle y ya hasta el montaron la hisotria

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid es muy bella y en persona aun mas.. tiene un perfil muy IMG y tiene un equipo detrás de ella de primer nivel, espero y se le haga creo es su momento.

Aparte ella es muy famosa y muy seguida en redes sociales en Chile, creo que por primera vez en años si ella gana mi país va a estar muy pendiente de Miss Universo y es una clara favorita a entrar por votación del publico.

 

mg_87643-2.png

15035725_908655712601873_127207067485628

ingrid-aceiton-miss-florisa.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es popular pero por su paso por el reality Volverias contu ex. Y aunq fue una concirsante mediocre y sumamente aburrida, me cae bien, se ve de muy buenos principios; sincera, honesta, educada. Me gustaria verla en MU porq siento que la conozco y me cae bien.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene lo suyo, esperemos mejores opciones, lo de su popularidad en Chile sí es un factor importante pero por supuesto hay otros puntos que tomar en cuenta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta no es la de ¿Volverías con tu ex? Era la más normal de toda la fauna que se movía por ese reailty pero no creo que IMG busque mujeres que salen en este tipo de programas... Es bella y dulce pero con la personalidad que mostró creo que se la comerían en el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...