Saltar al contenido

A 8 AÑOS DEL PRIMER Y UNICO BACK TO BACK EN MISS UNIVERSO


hecholamocha

Recommended Posts

El certamen Miss Universo, correspondiente al año 2009, se realizó el 23 de agosto de 2009 en el Salón Imperial del complejo turístico Atlantis Paradise Island, en Isla Paradise, Bahamas.

Concursantes de 83 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza.

Al finalizar la velada Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, de Venezuela, entregó la corona a Stefanía Fernández también de Venezuela.

Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirvió como sede al certamen y que un país retiene la corona de manera consecutiva.

Aunque el triunfo de la bella venezolana estuvo lleno de controversias de diferentes paises del mundo como los siguientes:

Algunos medios puertorriqueños afirmaron que la elección de Miss Universo 2009 estuvo arreglada, dado que Billy Bush, según ellos, recibía instrucciones al dar los resultados. De igual manera, llamaron la atención sobre una mujer rubia que, aparentemente, decía a los jueces por quién votar. Estos medios afirmaron que la ganadora era su representante Mayra Matos.

Fanáticos del concurso enviaron una misiva firmada por internet, en la cual pedían la destitución de Fernández, alegando fraude y favoritismo.

Estibaliz Pereira, Miss España y representante de su país en el concurso, declaró que para las demás concursantes fue muy extraño ver a Fernández avanzar etapas en la competencia, y se dijo decepcionada por los resultados

La controversia fue azusada por Adalgisa Colombo, Miss Brasil 1959 (y Primera finalista en Miss Universo ese año), quien afirmó que Donald Trump, co-dueño del concurso, movía los resultados del certámen a su conveniencia e intereses.

A final de cuentas nada de lo que hicieron dio frutos y Stefania Fernandez fue la ganadora indiscutible y termino su reinado como debe ser.

amd-miss-universe-jpg.jpg

2009082910721_103.jpg

Venezuela4.jpg

2-finalists.jpg

Miss-universe-crowned.jpg

200ac78e0643664267b471e1a59d3755.jpg

maxresdefault.jpg

600full-stefania-fernandez.jpg

 

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Como olvidarlo! yo grite demás cuándo nombraron a la 6ta. como MU!! 

Merecidisimo el triunfo de Stefania... la cual lucio impecable e inolvidable... felicidades hermanos venezolanos

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BESHAS NUESTRAS BACK TO BACKSSSSSSS

 

estefania-portada.jpgIMAGEN-16651027-2.jpg

CALAMBIANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Aquel  20/12/2015 todavía dejo severas secuelas en algunos!! 

:memeo:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las MU más feas en el momento que ganó. Para nadie es un secreto que su triunfo fue mal tomado, no por venezolana sino por fea y nada contundente.

En fin, ese año las únicas latinas interesantes eran RD y PR, aunque yo personalmente pensé que ganaría Kosovo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente mí día sumun en mi fanatismo por los beauty peagents, ni siquiera superado por el triunfo de Dayana Mendoza, y todo el año de reinado de mi Tefa como lo gocé, bueno realmente fui muy feliz con dos años seguidos celebrando mis reinas universales :misnails:, amo con locura a mi Tefa, espero conocerla algún día y darle mi eterno agradecimiento por haberme llenado de dicha, orgullo y felicidad ese noche, no ha habido caraja mas arrecha en la historia del Miss Universo que ella, cuanta alegría esa noche, cuantos gritos de celebración en la casa y en todos los apartamentos del edificio en ese momento cuando coronaban a Stefanía y luego de terminada la transmisión la calle se llenó de gente celebrando como si fuera año nuevo jajaja 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso el único y verdadero B2B (reconocido, tanto por la organización Miss Universo como por el World Récord Guinnes) ¿y adivinen a qué país le pertenece ese récord?, según el World Récord Guinnes, pues obvio a Venezuela  porque esa era la banda que portaban Dayana y Stefania cuándo ganaron y la verdad, ya dan lastima, risa y hasta un poco de pena y compasión algunos colombianos mendigando los triunfos de otros países para sentirse un poco mejor con lo que son en el mundo de la belleza y habla mucho de los complejos de inferioridad y las carencias, psicológicas, emotivas y afectivas que tienen, pero eso no va a cambiar la realidad en torno a esto.

El (hasta los momentos) único y verdadero B2B de Miss Universo, es de Venezuela. :yupi::regalocorazon::cafe::regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert dijo:

Maravilloso el único y verdadero B2B (reconocido, tanto por la organización Miss Universo como por el World Récord Guinnes) ¿y adivinen a qué país le pertenece ese récord?, según el World Récord Guinnes, pues obvio a Venezuela  porque esa era la banda que portaban Dayana y Stefania cuándo ganaron y la verdad, ya dan lastima, risa y hasta un poco de pena y compasión algunos colombianos mendigando los triunfos de otros países para sentirse un poco mejor con lo que son en el mundo de la belleza y habla mucho de los complejos de inferioridad y las carencias, psicológicas, emotivas y afectivas que tienen, pero eso no va a cambiar la realidad en torno a esto.

El (hasta los momentos) único y verdadero B2B de Miss Universo, es de Venezuela. :yupi::regalocorazon::cafe::regalocorazon:

Todo el mundo sabe eso!!!

pero si con esa mentira  son felices, que sean felices entonces ^_^

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...