Saltar al contenido

GUAY !!! JAMAS VI ESTE VESTIDO ... ME PARECE MEJOR QUE EL USADO EN LA FINAL... ANDREA TOVAR


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Wow que bello ... solo lo uso para los ensayos de la preliminar .. alguien sabe si lo uso en otro evento? ... me parece mucho mejor que el de la final ... se ve magestuosa .... tiene cierto parecido al de ary en la parte de arriba ... divina :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ella lo uso antes en varios eventos de desfiles beneficios acá en Colombia!

nada wow, apenas fue para ensayos.... AMO CUANDO LAS REINAS NO MUESTRAN SU TRAPA HASTA LA INSTANCIA FINAL! :lol:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Si, ella lo uso antes en varios eventos de desfiles beneficios acá en Colombia!

nada wow, apenas fue para ensayos.... AMO CUANDO LAS REINAS NO MUESTRAN SU TRAPA HASTA LA INSTANCIA FINAL! :lol:

Ami en serio? Ya lo habia usado .. primera vez qur lo veo ... me imagino que es un barraza ... me gusto 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:
 

Wow que bello ... solo lo uso para los ensayos de la preliminar .. alguien sabe si lo uso en otro evento? ... me parece mucho mejor que el de la final ... se ve magestuosa .... tiene cierto parecido al de ary en la parte de arriba ... divina :wub:

 

 

MAGESTUOSA K MAGESTUOSA!

 

Y después te preguntas por qué la gente te trata como pu*ta de 15 mil? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

MAGESTUOSA K MAGESTUOSA!

 

Y después te preguntas por qué la gente te trata como pu*ta de 15 mil? :memeo:

Ya gane juerrillera preciosa .. sigue arreglando errores de otojrafia :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego.., 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kamper dijo:

Ese vestido ya estaba más peado :memeo:

 

Amiga esa trapa me gusta ... es bella ... en ella se ve magestuoso por su color de piel :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Titaneo dijo:

ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego.., 

Ami pues eso dice barraza para no quedar como un c.lo .... pero en realidad ese vestido de la final haybque ser sinceros ... tuvo muchos sinsabores sobre todo en la partw de abajo y lo senti pesado.. acartonado ... como que no se llego al objetivo que se queria al final de todo ... yo se que la barraza lo sabe ... igual si cumplio su funcion andrea llego alto pero frente a sus trabajos anteriores quedo a deber ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ami pues eso dice barraza para no quedar como un c.lo .... pero en realidad ese vestido de la final haybque ser sinceros ... tuvo muchos sinsabores sobre todo en la partw de abajo y lo senti pesado.. acartonado ... como que no se llego al objetivo que se queria al final de todo ... yo se que la barraza lo sabe ... igual si cumplio su funcion andrea llego alto pero frente a sus trabajos anteriores quedo a deber ;)

ALTA MODA .. lee sobre eso antes de hablar, ese fue el unico vestido de alta moda del MU por eso a los jueces les gusto, ni comparacion con la tela de lentejuelas cocida que ponen en este tema.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Titaneo dijo:

ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego.., 

La Gaviera no conoce la palabra "costoso", por eso cobra 15 mil.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Titaneo dijo:

ALTA MODA .. lee sobre eso antes de hablar, ese fue el unico vestido de alta moda del MU por eso a los jueces les gusto, ni comparacion con la tela de lentejuelas cocida que ponen en este tema.. 

:memeo: ami .. pues tu deberias leer sobre eso mas que yo ya que te interesa y hasta bocetos has hecho ... y creeme que alta moda no es :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...