Saltar al contenido

INTERESANTE ESTE TOP EN FORMA GENERAL


Osiris

Recommended Posts

Yo le tengo fe al Supranacional y Internacional.  

 

Esperando que se escoja a la Miss Earth Colombia e Intercontinental, al menos hay buen material. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Diego dijo:

Yo le tengo fe al Supranacional y Internacional.  

 

Esperando que se escoja a la Miss Earth Colombia e Intercontinental, al menos hay buen material. 

Por el Earth solo hay una q puede dar la talla. Y por El Intercontenental espero envíen a La Señorita Cauca o Magadalena o porque no a Bogotá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi no pienza los directivos amiguis la viej amorely ya debe de tener una chinita monatada los de img otra europea o africana el miss grand y su trampa,con las de asia miss terra filifea para que sume mas corona miss supranational tengo fe que ganara la tica martinez y mi ya no es como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Osiris dijo:

Por el Earth solo hay una q puede dar la talla. Y por El Intercontenental espero envíen a La Señorita Cauca o Magadalena o porque no a Bogotá .

Pero no pues que el CNB perdió la franquicia del Intercontinetal? ¿O al fin no?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda mi fe está en Laura en MU y Tica en Supranational. Creo también que la Pulgarín maldita y todo será top 5 en MI. Espero que manden a algún lado a Vanessa Domínguez, porque no un MI 2018 o hasta un MU, eso si internandola en un gimnasio que ella es muy floja, pero quizás competir en un certamen importante la motivaría, belleza le sobra. E iría con el mejor equipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...