Saltar al contenido

///7-0//... LOS VENEZOLANOS SON CONSCIENTES QUE A SU REINA LE ACABAN DE PONER LA PATA... HA PERDIDO TODA OPORTUNIDAD!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... Esta morena es mucho más bella, angelical, IMG, igual de oradora, e igual de escénica que la veneccca!

 

:wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

hmmmmmmm pues keisy se barre ese baagre mil veces

mejor será que explote su historia con las TUPS antes que se pegue :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento es la mejor suramericana junto a Guyana y Venezuela

 

A falta de Argentina, Chile, Uruguay y Peru, si en Argentina gana Tamara lo tendrán en bandeja de plata por suramerica.

Por Peru hay algunos prospectos interesantes en los que tendremos que ver su evolución.

 

Uruguay y Chile andan algo perdidos pero espero algo bueno de alla.

 

En resumen veo con posibilidades a Guyana, Brazil, Venezuela y Argentina de ganar Tamara y Peru con alguna de las favoritas, pero lo mas seguro es que maximo clasificaran 3 suramericanas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son dos morenas totalmente distintas .. mas bien parece hermana perdida de miss USA .. KEISY ES MUY proyectada , dulce , humilde , bella y tiene una buena preparacion .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la veo como rival directa de Keidi por la sencilla razon que USA es cupo fijo. Eso si, ambas mucho mejores que la francesa frentona sobrevalorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año me parece que o lo gana una negra o lo gana Asiática.... y mas precisamente creo que la corona esta entre Thailandia y Usa, secundadas por Brasil y Francia.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...