Saltar al contenido

Que paso con esta DIOSA!!! De Diosa a Granjera


Danny

Recommended Posts

2rfVzY4.jpg

Los fanáticos nunca olvidaran como a la Diosa de los mares de Puerto Rico la destituyeron!!!! una de las mujeres mas bellas y exótica de la Historia de Puerto Rico en los concursos de belleza. Para mi gusto la mujer mas bella jamás nunca coronada en un Miss Universe Puerto Rico...

DCq3hAy.jpg

Ella no necesitaba nada era 100% Natural, humilde y clase pobre... una Diosa que jamás y nunca igualara otra candidata.. Se cumple un ano del Horrible abuso y desprecios que la puerca de Desire le hizo a esta nena.. Pero como ella dijo,  "el Karma le hará pagar todo lo que me hicieron por ser pobre y no tener dinero".... Esto así refiriéndose al descubrimiento de que el director del Miss Puerto Rico junto a Desire tenían una relación familiar y amistosa con el Juez del caso..

G6INj4U.jpg

 

hoy en día  Krestheilee Caride tiene 26 anos de edad y su sueno es poder representar a su isla en el ámbito de la belleza, actualmente trabaja en la agricultura en los terrenos de sus abuelos en el centro interior montañoso de Puerto Rico... 

PNMi9nQ.jpg

Mucho Éxito A la Diosa que fue perdida y siempre será nuestra 6ta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues al menos le apostó a dedicarse a un trabajo decente y honorable. no se puso a buscar sugar daddy como bodine o la wilnellia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Sailor Moon dijo:

bueno pues al menos le apostó a dedicarse a un trabajo decente y honorable. no se puso a buscar sugar daddy como bodine o la wilnellia

muy cierto o como miss colombia o miss mexico y ni hablar de miss venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Que exagerado al decir que es la reina boricua más bella de la historia.

 

para mi gusto!! es que wow su rostro es otra cosa!! exoticamente bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...