Saltar al contenido

BELLA LA MISS WORLD ECUADOR 2017


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Bella pero que le baje al makeup...ella es muy del prototipo de Mirella Laguna debería sacar provecho de eso y aprender de la niña ella sin recargarse tanto lucia bella apesar de sus facciones rudas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Bella pero que le baje al makeup...ella es muy del prototipo de Mirella Laguna debería sacar provecho de eso y aprender de la niña ella sin recargarse tanto lucia bella apesar de sus facciones rudas

 

 
 

Yeremy yo me atrevo a decir q aquí está una potencial reina de las Américas y si se propone más una potencial Miss World.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Bella pero que le baje al makeup...ella es muy del prototipo de Mirella Laguna debería sacar provecho de eso y aprender de la niña ella sin recargarse tanto lucia bella apesar de sus facciones rudas

 

 

Sorry pero MIREya es horrenda, ni comparacion con nuestra bella Miss world Ecuador

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Yeremy yo me atrevo a decir q aquí está una potencial reina de las Américas y si se propone más una potencial Miss World.

Así es precioso ..pero con esa anciana  nada es predecible si a ella se le da la gana ni en el top 40 entramos así Rmina vaya preparada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Así es precioso ..pero con esa anciana  nada es predecible si a ella se le da la gana ni en el top 40 entramos así Rmina vaya preparada...

pero este año hay un nuevo formato entran 40 creo y muchas clasificaran por pruebas deportivas debería prepararse en esto para asegurar un puesto o en talento  

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mayreawesome dijo:

No me gusta habian dos mejores en el nacional 

Amixxx eso es buen presagio, Cuándo no t gustan hay chances :memeo: Abrazo!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

@Gio Trump mujeres que quisiera la cloaca de América pero confórmate con paulinas vegas y andreas tovares jaja

 

Que yo quisiera esa vaina maluca? :acorrer: ... tuve a Daniela alvarez que es igual de maluca y con más clase... y créeme no quiero repetir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

Que yo quisiera esa vaina maluca? :acorrer: ... tuve a Daniela alvarez que es igual de maluca y con más clase... y créeme no quiero repetir!

ay no comparar una rubia espectacular con una rubia falsa de nariz de cerdo y cuerpo de cuadrado como buena colombiana

you

17334120_1262887270498018_65025185784853

qo7v3l.jpg

me

b3e2c798b5ee66cf30cb59d27032c056.jpg

ay niveles amor hasta en rubias

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...