Saltar al contenido

Mi top 5 al Miss Perú 2017


El Bambie

Recommended Posts

20861986_10155185547583025_8892706595001

 

Sinceramente ninguna me mata, pero creo que es un grupo muy variado y con muchas niñas bellas, pero todas necesitan trabajar y con el Miss Universe a la vuelta de la esquina, no sé que tanto serviría mandar a una bella pero apagada. En general creo que hay buen material y principalmente si las comparamos con los mocos del Norte... 

Maria Jose Ex Lora

Si bien es cierto que la niña es alta, flaca y bella, realmente no me mata, pero creo que es un tema netamente de look, sinceramente aun no la veo con su disfraz de reina y después de la piazza, yo espero una reina que emane dulzura y mucho don de gente ❤️❤️❤️

Creo que su principal problema es el look, con un maquillaje adecuado puede dar mucha pelea, sin el solo sera una niña bella mas. Lo mejor de ella es que es arpia y tiene experiencia como modelo, algo que en este Miss Perú no hay, muchas niñas son doctoras, bomberas etc.

Alessandra Bonelli Quispe 

Esta niña es mi favorita sentimental, creo que tiene un rostro divino es muy exótico y tiene unos ojos preciosos, me parece que su cuerpo esta mas saludable que la Lora pero igual le falta tonificar. Sin embargo creo que ella no esta tan preparada y con eso que el Miss Universe es en noviembre, pues le tengo muchas dudas. Me encanta su pelo negro ojalá que la manden a un concurso 

Maria Jose Seminario

Esta niña me gusta, pero la veo muy aventajada, lo bueno es que es una candidata muy preparada estudiante de medicina. Tiene un aire a  la Piazza, yo creo que con ajustando unos detalles seria otra candidata que daría mucha pelea... Sus peros son una pasarela terrible y un cuerpo grueso.

 

Kelin Rivera

La niña participo en el 2012 quedando en el top 5. No dudo que este año sera igual. Kelin tiene experiencia de hecho el año pasado gano el World Miss University. Es alta, tiene el genotipo que me encanta porque es pelinegra y una mirada muy exotica que es muy común en las reinas peruanas de hecho la única que no lo tiene de las anteriores es Majo por eso no termina de gustarme lol ? Anyways, ella dará mucha pelea, pero realmente espero que no gane, aunque quien sabe y en la final me da el que tapan de boca.

Romina Lozano

Esta niña tiene un aire a Priscilla Howard, creo que mas que bella esta muy preparada, ya tiene su look sus formas, no creo que se pueda sacar mas de ahi. Lo cual no esta mal porque la niña es bella. Solo no my cup of tea!!!

Ellas entregan coronan

 

 

Lo ultimo que se supo fue que la Howard quiere volver el otro año... Pues la niña esta cada vez mas bella...❤️❤️❤️

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, By North dijo:

es verdad marikaaaaaooooo  l Priscila esta cada vez mas bella el próximo año debe llevarse la corona

Así es amiga maricona... Dime tu top 5 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...