Saltar al contenido

AMIGAS SE ABRE CONVOCATORIA PARA SRTA ANTIOQUIA ESO QUIERE DECIR QUE ... SE PRENDIO ESTA VAINA :ANSIOSO:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Eso quiere decir que el cnb ya dio via libre a todos los comites de cada departamento a elegir candidata :ansioso: se viene la imposicion de banda a mi tafur :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que en Antioquia sean pocas las chicas que les interese esto de los concursos! :(

ojala la Pulga que es modelo, anime a alguna de sus amigas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Lastima que en Antioquia sean pocas las chicas que les interese esto de los concursos! :(

ojala la Pulga que es modelo, anime a alguna de sus amigas!

Desde Natalia Ochoa se han animado chicas bellas, tan solo el año de la Ochoa había un excelente nivel, y se ha mantenido la racha con la Pulgarin, espero se animen estas chicas divinas, que merecemos una nueva corona para Antioquia, siempre cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Midnight dijo:

Desde Natalia Ochoa se han animado chicas bellas, tan solo el año de la Ochoa había un excelente nivel, y se ha mantenido la racha con la Pulgarin, espero se animen estas chicas divinas, que merecemos una nueva corona para Antioquia, siempre cerquita.

Mmm si en eso tienes razón, pero siempre hay mucha atrevida. Ademas... con Cosmovision la tramoya esta mas que servida!

Ya merecemos corona nuevamente! el CNB no nos ha hecho justicia!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUIEN NOS REPRESENTARÁ EN MU 2018 SI LO REALIZAN SIMULTANEAMENTE CUANDO ELIJAN LA CNB SUCESORA DE LAURA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bishojo dijo:

PERO QUIEN NOS REPRESENTARÁ EN MU 2018 SI LO REALIZAN SIMULTANEAMENTE CUANDO ELIJAN LA CNB SUCESORA DE LAURA

Amiga creo que el cnb elegira a dedo para el miss universe .. ya que los rumores de que sea en nov son ciertos :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga creo que el cnb elegira a dedo para el miss universe .. ya que los rumores de que sea en nov son ciertos :ansioso:

A dedo??? dios nos protejaaa, no vayan y escojan a la mogollon o a otro bagre por ahorrarse los viáticos, que llamen a una supermodelo de calambia en su defecto

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bishojo dijo:

A dedo??? dios nos protejaaa, no vayan y escojan a la mogollon o a otro bagre por ahorrarse los viáticos, que llamen a una supermodelo de calambia en su defecto

Ami tu sabes que las modelos para amoldarlas a la forma del cnb que ahora es muy similar a lo que quiere img es dificil ... yo creo que escogera de las reinas de ahora inclusive veo a la pulga o a la dominguez por bogota que no ha aparecido por ningun lado .... algo hay debajo de eso 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya son mas de 20 años que no coronan una Antioqueña, es mucho tiempo para un departamento que se dice tiene de las mujeres mas bellas de Colombia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Davok dijo:

Ya son mas de 20 años que no coronan una Antioqueña, es mucho tiempo para un departamento que se dice tiene de las mujeres mas bellas de Colombia.

SI EL CONCURSO SALE DE CARTAGENA DE PRONTO PERO ALLA LO TIENEN MONOPOLIZADO LAS COSTEÑAS CON EL VIEJO RAY

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mujeres regias, clasudas y hermosas las tenemos en Bogotá, y en menor medida en la costa. En Antioquia y el Valle de Cauca solo hay prepaguitos baratas, rateritas y demás especímenes. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...