Saltar al contenido

Keisy Sayago en su última sesión de fotos.


Bishojo

Recommended Posts

20800322_1378206508944314_51207815128465

Y LLEVA MAS OPERACIONES QUE EL LIBRO DE BALDOR YA NI SE LE RECONOCE CASI

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo porque le aplican tanto Photoshop a Keysi y la blanquean, si no lo necesita, ella es bella. Osmel debería acceder a un relevo generacional, fue todo un visionario y tuvo una carrera exitosa, pero ya es hora de darle paso a alguien con una vision más contemporánea y cosmopolita, digo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no entiendo porque le aplican tanto Photoshop a Keysi y la blanquean, si no lo necesita, ella es bella. Osmel debería acceder a un relevo generacional, fue todo un visionario y tuvo una carrera exitosa, pero ya es hora de darle paso a alguien con una vision más contemporánea y cosmopolita, digo yo. 

Es cierto lo que dices, pero creo que la foto no tiene que ver con Osmel, es para una marca de TB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tantas criticaderas de estas pajaras locas colombianas, ecuatorianas falta las peruanas. Todo lo que haga Keysi sera inconforme para ellos sera criticas y momentos para animarse de que Venezuela vuelve a pegarse, son tan mala competencia que no les gusta que sus reinas se den duros con los pesos pesados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jss dijo:

 

A mi me ha gustado mucho como se ha visto, ese maquillaje fierce pero no tan recargado la hace ver muy bien, me recuerda mucho a Ivian 

IMG_8196.thumb.JPG.8a247525ae66e4bff03406faaff4455a.JPGIMG_8198.thumb.JPG.ecb42c17b97924abf08d30f834f82fd6.JPG

 

Bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me preocuparía si no la nombran, pero cuándo leo colombianos abriendo temas como estos a Keysi, me doy cuenta que ella lo está haciendo de maravilla, porque en caso contrario ni se preocuparan en abrirle temas :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...