Saltar al contenido

Bueno vamos a organizarnos seriamente


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Si de algo se ha jactado Christina es de celebrar y promover los símbolos y banderas gringas, la mayoría de cantantes y famosos de USA tiene ascendencia de otros países y no por eso dejan de ser considerados gringos, lo importante es donde naces y donde te crias, Juan Gabriel, Ricky Martin, Shakira, Juanes, Maluma, son autenticos musicos Mexicanos, Puerto Riqueños y Colombianos.

Christina es Gringa y ama USA como ninguna!

 

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren muertas de hambre, me vale v*rga lo q Christina sienta por su padre, el caso es q ella es mitad ecuatoriana y punto! Les guste o no.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Davok dijo:

Si de algo se ha jactado Christina es de celebrar y promover los símbolos y banderas gringas, la mayoría de cantantes y famosos de USA tiene ascendencia de otros países y no por eso dejan de ser considerados gringos, lo importante es donde naces y donde te crias, Juan Gabriel, Ricky Martin, Shakira, Juanes, Maluma, son autenticos musicos Mexicanos, Puerto Riqueños y Colombianos.

Christina es Gringa y ama USA como ninguna!

 

Gringa de raices ecuatorianas te guste o no colombiana fea y vomitiva

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Gringa de raices ecuatorianas te guste o no colombiana fea y vomitiva

Qué vas a hablar tú de feas y vomitivas, no seas conchuda!

Si es una Gringa con raíces ecuatorianas, la cual nadie se acuerda de esas raíces solo los ecuatorianos...

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Davok dijo:

Qué vas a hablar tú de feas y comitivas, no seas conchuda!

Si es una Gringa con raíces ecuatorianas, la cual nadie se acuerda de esas raíces solo los ecuatorianos...

Como que nadie se acuerda de esas raices si cuando buscas su nombre clara mente pone "Es una cantante estadounidense de raices ecuatorianas" asi q ubicate marginal

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Como que nadie se acuerda de esas raices si cuando buscas su nombre clara mente pone "Es una cantante estadounidense de raices ecuatorianas" asi q ubicate marginal

Las notas de prensa la mencionan como Estaudinense y a las Colombianas como Colombianas... Ecuador por Ninguna Parte!

Ves la diferencia Pelandrusca?

aquilera1.thumb.PNG.4e5063179a4f579bb17df7bdc5030bd1.PNG

Aquilera2.thumb.PNG.151cac0995c699660edc9aea7acef35a.PNG

Hasta canta el himno de su Pais Estados Unidos!

 

GRINGISIMA, No se le ve lo ecuatoriana por ninguna parte! :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Las notas de prensa la mencionan como Estaudinense y a las Colombianas como Colombianas... Ecuador por Ninguna Parte!

Ves la diferencia Pelandrusca?

aquilera1.thumb.PNG.4e5063179a4f579bb17df7bdc5030bd1.PNG

Aquilera2.thumb.PNG.151cac0995c699660edc9aea7acef35a.PNG

Hasta canta el himno de su Pais Estados Unidos!

 

GRINGISIMA, No se le ve lo ecuatoriana por ninguna parte! :cafe:

POr q es estadounidense de raices ecuatorianss? PAreces lerda o algo te falta en el cerebro

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, DragonFruit dijo:

POr q es estadounidense de raices ecuatorianss? PAreces lerda o algo te falta en el cerebro

Bueno por fin lo has reconocido... no cuenta entonces como artista ecuatoriana fin de la discusión.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Davok dijo:

Bueno por fin lo has reconocido... no cuenta entonces como artista ecuatoriana fin de la discusión.

Sigue sufriendo fea

 

 

Me

Long-and-Short-Celebrity-Hairstyles14-ch

 

You

Shakira+Celebs+Honored+Cannes+aTeroXEWJy

 

Me

body_3_5.jpg

 

You

chacha.jpg

 

 

 

Hay niveles preciosa. Besissss

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ECUADORIANBOY dijo:

 

amor puede sentir lo que sea por su padre pero eso no le quita lo rogullosa que esta por ser latina y ecuatoriana ahora si puedes seguir moriendo de envidia..jaja

Gracias por traer el vídeo que desmiente a @DragonFruit quién decía que el papá la acompañaba a todos lados hasta el segundo disco :lol: 

Dicho eso, para darle contexto a Christina, eso lo dijo en una revista llamada LATINA, no creo que fuese a decir algo menos. 

Y no tengo envidia de nada, qué ridiculez más grande dice la gente. Los artistas mainstream de mi país, lideran las principales listas de éxitos del mundo. Los artistas de la escena alternativa están en los más prestigiosos festivales del mundo, tanto que los sonidos del caribe colombiano se escucharon en Glastonbury de la mano de Bomba Estéreo.

La industria musical en Colombia está en su auge en todos  los ámbitos: el mainstream: Shakira, Vives, Maluma, Balvin. Alternativo: Bomba Estéreo, Monsieur Periné y ChocQuibTown, entre muchos otros más. Y hasta en el tradicional: Toto la Momposina está llevando el folclore colombiano a los mejores escenarios del mundo. 

Y además, todos artistas nacidos acá en Colombia y crecidos acá, no nos toca buscar debajo de las piedras quién tiene ascendencia de nuestro país para presumir. Crees que voy a sentir envidia con este panorama en mi país?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BlackSoul dijo:

Gracias por traer el vídeo que desmiente a @DragonFruit quién decía que el papá la acompañaba a todos lados hasta el segundo disco :lol: 

Dicho eso, para darle contexto a Christina, eso lo dijo en una revista llamada LATINA, no creo que fuese a decir algo menos. 

Y no tengo envidia de nada, qué ridiculez más grande dice la gente. Los artistas mainstream de mi país, lideran las principales listas de éxitos del mundo. Los artistas de la escena alternativa están en los más prestigiosos festivales del mundo, tanto que los sonidos del caribe colombiano se escucharon en Glastonbury de la mano de Bomba Estéreo.

La industria musical en Colombia está en su auge en todos  los ámbitos: el mainstream: Shakira, Vives, Maluma, Balvin. Alternativo: Bomba Estéreo, Monsieur Periné y ChocQuibTown, entre muchos otros más. Y hasta en el tradicional: Toto la Momposina está llevando el folclore colombiano a los mejores escenarios del mundo. 

Y además, todos artistas nacidos acá en Colombia y crecidos acá, no nos toca buscar debajo de las piedras quién tiene ascendencia de nuestro país para presumir. Crees que voy a sentir envidia con este panorama en mi país?  

A nadie le importa el panorama reggaetonero y barato q crean tus artistas bue

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...