Saltar al contenido

Un Deseo Desde las Estrellas... Feliz cumpleaños Fernanda


El Bambie

Recommended Posts

Hola amiguis, no quería que pase esta fecha tan especial sin darle su respectivo tributo a una miembro de este foro que lamentablemente ya no esta con nosotros. El día de mañana fernanda o Regina George como se llamo por ultima vez en el foro cumpliría 28 años, lamentablemente ella hace casi un año atravesó el limite de la vida para volverse eterna en nuestros corazones y en nuestra memoria. Ahora mas cerca a las estrellas, ausente en nuestro presente pero eterno en nuestro recuerdo quiero dedicarles estas lineas a unas de las personas mas luchadoras que he conocido y tratar de que su presencia siga siendo latente en el foro. 

 

ivI2iit.png

 

 

Te quiero mucho ColombiaDiva, gracias por los momento hermosos que compartimos y por darme la bienvenida al foro como Poison Ivy....

Un abrazo al cielo y mucho amor

d_31950_silhouette-man-person-stars.jpeg

 

Hoy me levante con las ganas de decirte esto

 

"Eres mi presente porque aun ahora me refugio en tu recuerdo"

 

y contarte que llevo tu recuerdo siempre en mi corazón... Gracias por tanto ❤️❤️❤️

 

 

57C.jpg

 

Feliz Cumpleaños @ЯEGIИA GE0ЯGE

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito detalle, amigo. No llegué a interactuar mucho con ella pero se notaba era una excelente persona. Lamentablemente se fue muy joven. Espero esté muy bien donde se encuentra ??❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...