Saltar al contenido

ES UNA PENA QUE UN PAIS COMO ARGENTINA DE MUJERES REALMENTE BELLAS NO SEAN POTENCIA EN MU


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Titaneo dijo:

O.o si claro, como digas.. bellony te queda en pañales ... viven en un mundo de mentiras fabricando fantasias... la REALIDAD de las cosas esta a la vista y lo peor es que tu sabes cual es, eso es lo mas triste para ti.. aparte el mundo tambien sabe cual es la realidad de las cosas por mas fotos malas que traigas y por mas que lo repitas en cada tema de colombia :rolleyes: 

CLAro q si amiga la realidad de las cosas esta a la vista y esa realidad es q eres horrendo y representas al comun del colombiano por mas reinas horrendas clasificadas en Mu q tengas. Byeeeee

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Titaneo dijo:

 

hablemos de belleza y comparemos a los máximos cantantes masculinos de cada país

COLOMBIA

CARLOS VIVES

GettyImages-511247608.jpg

MALUMA

Maluma+Univision+Premios+Juventud+2015+R

J BALVIN

J-Balvin-pelo-multicolor.jpg

JUANES

juanes1(2).jpg

ECUADOR

JUAN FERNANDO VELASCO

jfv.jpg

DANIEL BETANCOURT

feliz-cumpleanios-Daniel-la-voz-fb.png

JOHAN VERA

screen-shot-2016-09-16-at-11-08-36-am.pn

SERGIO SACOTO

500x500.jpg

6040848.jpg?itok=w2LRlDBo

 SER EXITOSO NO TE HACE BELLO O SI? SORRY ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

hablemos de belleza y comparemos a los máximos cantantes masculinos de cada país

No te humilles solo, la belleza y el atractivo podrán ser subjetivos, pero se puede medir por el numero de seguidores que botan la baba por Maluma por ejemplo.

Los famosos ecuatorianos no se pueden comparar a los Colombianos y te lo voy a demostrar con cifras, espero que si me vas a refutar lo contrario me traigas cifras también y comparemos el numero de seguidores, los únicos que pueden compararse actualmente con nosotros en calidad y exito de artistas son Los Boricuas y por sus viejas glorias los Mexicanos y Argentinos.

SHAKIRA: 41 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/shakira/

MALUMA: 27 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/maluma/

JBLVIN: 18 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/jbalvin/

SOFIA VERGARA: 13 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/sofiavergara/

Sebastian Villalobos (Youtuber): 7 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/sebas/

Paulina Vega: 3 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/paulinavegadiep/

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

No te humilles solo, la belleza y el atractivo podrán ser subjetivos, pero se puede medir por el numero de seguidores que botan la baba por Maluma por ejemplo.

Los famosos ecuatorianos no se pueden comparar a los Colombianos y te lo voy a demostrar con cifras, espero que si me vas a refutar lo contrario me traigas cifras también y comparemos el numero de seguidores, los únicos que pueden compararse actualmente con nosotros en calidad y exito de artistas son Los Boricuas y por sus viejas glorias los Mexicanos y Argentinos.

SHAKIRA: 41 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/shakira/

MALUMA: 27 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/maluma/

JBLVIN: 18 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/jbalvin/

SOFIA VERGARA: 13 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/sofiavergara/

Sebastian Villalobos (Youtuber): 7 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/sebas/

Paulina Vega: 3 millones de seguidores --> https://www.instagram.com/paulinavegadiep/

Cariño la belleza no se puede medir por el numero de seguidores y menos en cantantes q tienen fabaticada inpresionante, Y MENOS SI SON COLOMBIANOS Q TE RECUERDO Q SON UN PAIS DE 50 MILLONES DE HABITANTES Y SON LA FILIPINAS DE AMERICA EN CUANTO A FANATISNO POR PERSONALIDADES DE TU TIERRA. Bye naca

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como decir que Shakira es mas bella y mejor cantante que Christina Aguilera por tener 41 millones de seguidores y Xtina solo 4,1 millones, hellooooooooo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

hablemos de belleza y comparemos a los máximos cantantes masculinos de cada país

COLOMBIA

CARLOS VIVES

GettyImages-511247608.jpg

MALUMA

Maluma+Univision+Premios+Juventud+2015+R

J BALVIN

J-Balvin-pelo-multicolor.jpg

JUANES

juanes1(2).jpg

ECUADOR

JUAN FERNANDO VELASCO

jfv.jpg

DANIEL BETANCOURT

feliz-cumpleanios-Daniel-la-voz-fb.png

JOHAN VERA

screen-shot-2016-09-16-at-11-08-36-am.pn

SERGIO SACOTO

500x500.jpg

6040848.jpg?itok=w2LRlDBo

 SER EXITOSO NO TE HACE BELLO O SI? SORRY ;)

Jajajajajajajjajjajaja mi amor no me hagas mandar hombres de aquí (NO famosos) porque sino te dejo en la SUBSUELA . Otra cosa, Quiénes son esos NULOS que mandaste? Más corrientes y sin éxito no pueden ser, el único que medio he oído es el tal Johan vera que es youtuber y tiene algo de Colombiano :jiji: igual no es la gran cosa. En cuanto a Juanes y Carlos vives son iconos de la música latina y uno tiene 40 y pico y el otro pasa de los 50 OSEAA, igual muchos quisieran verse como Juanes a esas edad, Balvin si es HORRIDO pero tiene ese sex appeal que no lo tiene cualquiera de los feos de tu país y de todos esos países maizeros huevos sin sal. en cuanto a Maluma pffff brincos diera cualquier niña de por allá estando con un hombre como Maluma, es un niño de apenas 23 años y levanta más mujeres que cualquier hombre de latinoamerica, es una figura mundial y hasta en Europa mueren muchas por el 

Otro Grupo que se está volviendo super famoso es piso 21 y el principal es Llane

Y hay otro que está pegando su música  desde este año y tiene una sola canción que ya se oye en varios países  y se llama Manuel Turizo y tiene solo 16 años 

Mi amor aquí cualquier cantante augura fama a nivel internacional y más los masculinos, siendo feos o guapos ya con el simple acento y el sex appeal que JAMAS lo tendrán esos huevo sin sal de tu país, conquistan a la que sea porque aquí tenemos sabor y tanto hombres como mujeres sabemos cómo conquistar, al igual que en Brasil, Venezuela y países del caribe así sean guapos o feos, eso es un factor demasiado importante. Y no me hagas poner a hombres no famosos de aquí porque al igual que con las niñas te termino de dejar en la CALLE. BESASS ?

Editado por pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pablo dijo:

Jajajajajajajjajjajaja mi amor no me hagas mandar hombres de aquí (NO famosos) porque sino te dejo en la SUBSUELA . Otra cosa, Quiénes son esos NULOS que mandaste? Más corrientes y sin éxito no pueden ser, el único que medio he oído es el tal Johan vera que es youtuber y tiene algo de Colombiano :jiji: igual no es la gran cosa. En cuanto a Juanes y Carlos vives son iconos de la música latina y uno tiene 40 y pico y el otro pasa de los 50 OSEAA, igual muchos quisieran verse como Juanes a esas edad, Balvin si es HORRIDO pero tiene ese sex appeal que no lo tiene cualquiera de los feos de tu país y de todos esos países maizeros huevos sin sal. en cuanto a Maluma pffff brincos diera cualquier niña de por allá estando con un hombre como Maluma, es un niño de apenas 23 años y levanta más mujeres que cualquier hombre de latinoamerica, es una figura mundial y hasta en Europa mueren muchas por el 

 

JOHAN VERA MAS ECUATORIANO NO PUEDE SER, EL ES DE PADRE QUITEÑO Y MADRE GUAYAQUILEÑA, SIMPLEMENTE A VIVIDO EN COLOMBIA PERO MAS GUAPO QUE MALUMA SI ES YA QUISIERA ÉL SER ASI DE BELLO

DAJpkqLUQAAiAvJ.jpg:large

 

C-iKwJ7UIAACtKf.jpg:large

AQUI CON EL PAISA J BALVIN :memeo: AMOR NOSOTROS HABLAMOS CON ECHOS NO PALABRAS

EL 2015 AL MISS INTERNATIONAL FUERON UNA PAISA Y UNA CUENCANA Y ESTO PASO

colombia_miss_international_2.jpg

MIENTRAS NUESTRA CUENCANA PARECE UNA MUJER CROATA O DE LOS PAISES BALCANES LA OTRA CON ESOS CACHETOTES CORRONCHA X CIRUGEADA Y RECONSTRUIDA COMO BUENA COLOMBIANA Y ENANA

:memeo::memeo:

 

ESTE AÑO VA OTRA PAISA VANESA PULGARIN

IMG_7788v.jpg

Y UNA ECUATORIANA DE MANABI COSTEÑA BB JAJA

20635193_113054286023889_495127385256807

LAS TUYAS DE Medellin QUE SE SIGAN RECONSTRUYENDO EN UN QUIROFANO

 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

 

EL 2015 AL MISS INTERNATIONAL FUERON UNA PAISA Y UNA CUENCANA Y ESTO PASO

colombia_miss_international_2.jpg

MIENTRAS NUESTRA CUENCANA PARECE UNA MUJER CROATA O DE LOS PAISES BALCANES LA OTRA CON ESOS CACHETOTES CORRONCHA X CIRUGEADA Y RECONSTRUIDA COMO BUENA COLOMBIANA Y ENANA

:memeo::memeo:

 

ESTE AÑO VA OTRA PAISA VANESA PULGARIN

IMG_7788v.jpg

Y UNA ECUATORIANA DE MANABI COSTEÑA BB JAJA

20635193_113054286023889_495127385256807

LAS TUYAS DE Medellin QUE SE SIGAN RECONSTRUYENDO EN UN QUIROFANO

 

Esperemos este año logre clasificar aunque sea una y no se queden pegadas ambas como pasó en el 2015 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Es como decir que Shakira es mas bella y mejor cantante que Christina Aguilera por tener 41 millones de seguidores y Xtina solo 4,1 millones, hellooooooooo

No puedo afirmar lo otro, pero si puedo afirmar que Shakira es mas vigente y mas exitosa.

Christina ya ni suena. Pero eso igual no es de tu incumbencia porque es una artista Gringa.

Bye p.e.n.d.e.j.a.

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

JOHAN VERA MAS ECUATORIANO NO PUEDE SER, EL ES DE PADRE QUITEÑO Y MADRE GUAYAQUILEÑA, SIMPLEMENTE A VIVIDO EN COLOMBIA PERO MAS GUAPO QUE MALUMA SI ES YA QUISIERA ÉL SER ASI DE BELLO

DAJpkqLUQAAiAvJ.jpg:large

 

C-iKwJ7UIAACtKf.jpg:large

AQUI CON EL PAISA J BALVIN :memeo: AMOR NOSOTROS HABLAMOS CON ECHOS NO PALABRAS

EL 2015 AL MISS INTERNATIONAL FUERON UNA PAISA Y UNA CUENCANA Y ESTO PASO

colombia_miss_international_2.jpg

MIENTRAS NUESTRA CUENCANA PARECE UNA MUJER CROATA O DE LOS PAISES BALCANES LA OTRA CON ESOS CACHETOTES CORRONCHA X CIRUGEADA Y RECONSTRUIDA COMO BUENA COLOMBIANA Y ENANA

:memeo::memeo:

 

ESTE AÑO VA OTRA PAISA VANESA PULGARIN

IMG_7788v.jpg

Y UNA ECUATORIANA DE MANABI COSTEÑA BB JAJA

20635193_113054286023889_495127385256807

LAS TUYAS DE Medellin QUE SE SIGAN RECONSTRUYENDO EN UN QUIROFANO

 

jajajajajajajaajajajajaj DEFINITIVAMENTE EL DESCARO Y EL CHAUVINISMO ES UN MAL MUY GRAVE, como se te ocurre decir que ese desnutrido con cara de tarado es mas guapo que maluma?? jajajajajajajajajajajaja:jajaja: enserio GOZOO con todas las estupideces que dices . y no estamos hablando de misses, estamos hablando de mujeres del común y Medellin es una ciudad reconocida a nivel internacional por tener mujeres divinas, todos los extranjeros siempre dicen que se ven mujeres espectaculares, cuando visites medellin y toda la parte central de Colombia HABLAMOS, de lo contrario no tienes derecho a opinar Ok, yo si visite esas ciudades ecuatorianas y puedo hablar con propiedad,  no se acercan NI  A LOS TALONES  a las mujeres que se ven aquí. la realidad no la puedes cambiar y digas lo que digas, muestres las fotos que muestres, eso no cambiara NADA porque cualquier cosa que coloque, esta a mi favor y refuta al 100% cualquier estupidez que escribas o publiques. de verdad ya parecen enfermos mentales obsesionado con las colombianas. RECOJANSE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI como contradecirlo, en Ecuador hay chicos muy libdos pero no ha salido ninguno al estrellato como maluma o manuel turizo, ellos ni como negarlo estan riquisimos, johan es solo un chico lindo, Christofer Velez es mas guapo aunq todavia ninguno tiene el sex appeal de los colombianos.

  • Like 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en mi país hay mujeres muy bonitas que con la preparación adecuada darían pelea en cualquier centamen de belleza, lo frustrante es saber que no les importa un comino, Creen que el Miss Universe es un mito o  que el miss universe y el mis world son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2017 at 16:05, ECUADORIANBOY dijo:

hablemos de belleza y comparemos a los máximos cantantes masculinos de cada país

 

 SER EXITOSO NO TE HACE BELLO O SI? SORRY ;)

Te gusta humillarte a ti mismo? crees que si traes malas fotos de la gente de aca vas a cambiar la realidad? si te hace feliz vamos sigue haciendolo, igual tu pinche opinion no cambia el reconocmiento mundial ... :eso: 

a5a8ff9b0b55ad52455c16a49848f72e_0.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...