Saltar al contenido

ES UNA PENA QUE UN PAIS COMO ARGENTINA DE MUJERES REALMENTE BELLAS NO SEAN POTENCIA EN MU


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Es obvio q casi todas esas q trajiste son modelos asi q deja de ser tan payasa

ayyy niña, cuales modelos?? :jajaja: yo siempre veo niñas asi en mi ciudad o hasta mejores, en el mundial todas las Colombianas que salían en las gradas durante los partidos eran DIVINAS,  muchos extranjeros quedaron atónitos con las DIOSAS que estaban pisando Brasil, que raro que en el segundo pais "rostral" no hayan mostrado a las "beldades" durante el mundial :jiji:, así que mejor te me vas UBICANDO. si quieres coloco mas fotos pero de Colombianas en IG y de varias amigas para que te sorprendas de las "modelos" que abundan aquí, porque no colocas fotos tu?? no y que en Ecuador todas son rostrales? :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

mira fea la que necesita ubicarse eres tu yo por mis estudios en turismo y hoteleria tuve que viajar a barranquilla y dejame decirte que alla se ven puras indigenas feas y supuestamente son el powerhouse de tu pais te recomiendo ir a Cuenca o Portoviejo y veas como mujeres de la calle son mejor que cualquiera de esa ciudad asquerosa;)

mi amor ps te cuento que yo estuve en Cuenca y no vi nada del otro mundo, puras niñas silvestres y regulares tirando a feas, aunque mas decentes que las de quito :jiji:  pero JAMAS se comparan a las que se ven aquí en medellin, en todo el eje cafetero, en los santanderes y en el valle donde si se ven mujeres ESPECTACULARES  que aparte de bellas, tenemos una cultura por el cuidado del cuerpo que solo se ve en Brasil y por ahí en Venezuela, la mayoría hacen ejercicio, se saben maquillar, se visten con glamour y hasta para ir a la tienda se arreglan, no están en la calle como unas pordioseras y deshilachadas como si las hay muchas en tu país :emoji_smiley-08: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Argentina no le va bien en los concursos de belleza, pero aún así es conocido por sus mujeres bellísimas. En cambio Ecuador tras de que son la burla en los concursos de belleza, también lo son por la fealdad de sus mujeres. 

Ese país no tiene nada destacable. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pablo dijo:

mi amor ps te cuento que yo estuve en Cuenca y no vi nada del otro mundo, puras niñas silvestres y regulares tirando a feas, aunque mas decentes que las de quito :jiji:  pero JAMAS se comparan a las que se ven aquí en medellin, en todo el eje cafetero, en los santanderes y en el valle donde si se ven mujeres ESPECTACULARES  que aparte de bellas, tenemos una cultura por el cuidado del cuerpo que solo se ve en Brasil y por ahí en Venezuela, la mayoría hacen ejercicio, se saben maquillar, se visten con glamour y hasta para ir a la tienda se arreglan, no están en la calle como unas pordioseras y deshilachadas como si las hay muchas en tu país :emoji_smiley-08: 

si estuviste en Cuenca debes estar consiente de las mujeres que ves allí de ojos verdes, bonitas mejor que cualquiera de bogota o miento amor? y eso sin contar que la clase media alta y alta es ver a chicas que parecen italianas y españolas 

cacfb65f55d93cf16cc53dad81253c76_XL.jpg

54551669da3fc.jpg

FMV_6227.jpg?1492032971902

A3-DESFILESSSSS-(1).jpg?1478130433169

te hable de barranquilla el powerhouse? has ido a Guayaquil, Portoviejo o Manabi y ver como son nuestras costeñas naturales amor

12912812_984890744939817_1633833879_n.jp

mafer.jpg

amor en tu país para tener este cuerpazo que tienen nuestras costeñas por naturaleza (consecuencia de  vivir  en el sol, playa y arena) las tuyas deben pasar por cuantas intervenciones hasta aceite de avión se meten

image.png

image.png

este cuerpo en una costeña de mi país seria inconvencible 

 

 

 

 

 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

 

12912812_984890744939817_1633833879_n.jp

mafer.jpg

Amor en tu país para tener este cuerpazo que tienen nuestras costeñas por naturaleza (consecuencia de  vivir  en el sol, playa y arena) las tuyas deben pasar por cuantas intervenciones hasta aceite de avión se meten.

 

image.png

A poco el sol, la playa, y la arena ponen el cuerpo así? Si fuera por eso, yo que vivo en una isla también tendría el culo y las tetas así. :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sardina Islena dijo:

A poco el sol, la playa, y la arena ponen el cuerpo así? Si fuera por eso, yo que vivo en una isla también tendría el culo y las tetas así. :jajaja:

amor no se en tu país pero aquí las mujeres de la costa tienen unas caderotas y cuerpazo apoco creías que carmen iglesias o la limongi tenían ese cuerpazo por hormonarse o inyectarse aceite de avion? :memeo::memeo:jaja ellas sin mucho esfuerzo llegan a tener un cuerpo así 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si estuviste en Cuenca debes estar consiente de las mujeres que ves allí de ojos verdes, bonitas mejor que cualquiera de bogota o miento amor? y eso sin contar que la clase media alta y alta es ver a chicas que parecen italianas y españolas 

cacfb65f55d93cf16cc53dad81253c76_XL.jpg

54551669da3fc.jpg

FMV_6227.jpg?1492032971902

A3-DESFILESSSSS-(1).jpg?1478130433169

te hable de barranquilla el powerhouse? has ido a Guayaquil, Portoviejo o Manabi y ver como son nuestras costeñas naturales amor

12912812_984890744939817_1633833879_n.jp

mafer.jpg

amor en tu país para tener este cuerpazo que tienen nuestras costeñas por naturaleza (consecuencia de  vivir  en el sol, playa y arena) las tuyas deben pasar por cuantas intervenciones hasta aceite de avión se meten

image.png

image.png

este cuerpo en una costeña de mi país seria inconvencible 

 

 

 

 

 

Ayy mi amor no me hagas morir de la risa que para cuerpazos está Colombia en mas cantidad y variedad y no solo en la costa, sino en el centro de Colombia se ven niñas divinas con cara y cuerpo ya que los genes africanos se extienden por casi todo el país al igual que Brasil y muchas por más europeas que parezcan, tienen la mega cuerpa así que con eso no te metas, que ustedes en eso mucho menos tienen competencia con nosotras, aquí hay más variedad y cantidad ya que son 25 millones de mujeres en Colombia, mucho más que toda la población de Ecuador ok? UBICATEX 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pablo dijo:

hinchascolombianas)_1148844321.jpeg

 

Me enamoré de esa chica cuando la enfocaron :wub: y cuando se tomó la foto con Rihanna.

 

Amigo ni pelees con la Dragona o la Ecuadorian, tienen un complejo de inferioridad infinito. Hay ecuatorianas bellas y feas, así como colombianas bellas y feas. Qué enfermedad pensar que todo el país es de hermosos y tal.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

A poco el sol, la playa, y la arena ponen el cuerpo así? Si fuera por eso, yo que vivo en una isla también tendría el culo y las tetas así. :jajaja:

Bien nalgoncita se te ve en tu foto :misnails:. Sin duda habrá sido el regalo de los 15 años :memeo: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

si estuviste en Cuenca debes estar consiente de las mujeres que ves allí de ojos verdes, bonitas mejor que cualquiera de bogota o miento amor? y eso sin contar que la clase media alta y alta es ver a chicas que parecen italianas y españolas 

cacfb65f55d93cf16cc53dad81253c76_XL.jpg

54551669da3fc.jpg

FMV_6227.jpg?1492032971902

A3-DESFILESSSSS-(1).jpg?1478130433169

te hable de barranquilla el powerhouse? has ido a Guayaquil, Portoviejo o Manabi y ver como son nuestras costeñas naturales amor

12912812_984890744939817_1633833879_n.jp

mafer.jpg

amor en tu país para tener este cuerpazo que tienen nuestras costeñas por naturaleza (consecuencia de  vivir  en el sol, playa y arena) las tuyas deben pasar por cuantas intervenciones hasta aceite de avión se meten

image.png

image.png

este cuerpo en una costeña de mi país seria inconvencible 

 

 

 

 

 

Jajajajajajjajajaja :jajaja: me meooo. Ayy mi amor solo las de mi ciudad dejan en la calle a cualquiera de esas, voy a colocar a niñas de aquí de ciudades como Medellín, cali, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Armenia, Córdoba, etc... Para que observes la belleza que abunda por estos lares, tenemos la cara, la cuerpa, la pela y toda la actitud, aparte sabemos vestirnos bien y arrasamos en donde sea, aqui Hay de todos los fenotipos posibles, ustedes no nos llegan ni a los talones así que te UBICAS. Supera esto!!!!   

   Screenshot_2017_04_19_00_43_28_1.pngScreenshot_2017_04_18_22_11_20_1_1.pngFB_IMG_1492544054476_1.jpgScreenshot_2017_04_18_04_28_13_1.pngScreenshot_2017_04_18_03_57_57_1.pngScreenshot_2017_04_18_03_22_33_1.pngScreenshot_2017_05_06_01_11_35_1.pngScreenshot_2017_04_18_03_55_32_1.pngScreenshot_2017_04_18_03_20_34_1.png2017_05_06_02_15_41.png

valentinamorat)_1152404522.jpeg

valentina.ospinar)_-1897769536.jpeg

natipelaezgarcia)_1678207610.jpeg

valen8apardoux)_317192946.jpeg

305501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...