Saltar al contenido

ES UNA PENA QUE UN PAIS COMO ARGENTINA DE MUJERES REALMENTE BELLAS NO SEAN POTENCIA EN MU


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, pablo dijo:

Los ecuatorianos en este foro de verdad que parece que sufren un complejo de inferioridad con las Colombianas, me parece una FALTA DE RESPETO y de verdad tienen mucha astucia como para estar criticando a las niñas de aquí cuando ustedes son de los países menos indicados para hablar de "BELLEZA". menos mal yo si he salido y he visitado varios países de la región así que tengo toda la potestad de hablar sobre esto, no como otros que ni salen de sus chozas y les cuento que en en la vida real, la fama de feas no la tenemos nosotras, sino todo lo contrario, así que mejor se van UBICANDO y vuelvan a su realidad.  

YA quedo mas que demostrado que sob el pais de la enterna fealdad y cochinada ya hasta la Unesco los declaró como tal. Bye fea

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no nos estamos comparando con Argentina simplemente al ser ellos y Colombia los países mas poblados que hablan español representan a Sudamérica.

y tu ilusa eres peruana no tienes belleza en 30 millones de habitantes yo con 16 te aplasto cada que quiero así que no tienes derecho en hablar de belleza solo puedes hablar de reinas que es distinto jaja

Reinas solamente?? Carinho en modelos tambien trapeamos el piso con uds, como yo lo hago contigo por horrenda que eres.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

YA quedo mas que demostrado que sob el pais de la enterna fealdad y cochinada ya hasta la Unesco los declaró como tal. Bye fea

jajjajajajajajajajaja sii? y en donde dice eso? en tus sueños? porque la realidad es que los que tienen fama de feos y aparecen artículos por montones de foros en internet que hablan al respecto son sobre ustedes. la mujer colombiana tiene fama de ser hermosa junto con las brasileñas, argentinas y venezolanas, son los países que mas destacan en latinoamerica en cuanto a este tema. se ve que jamas has salido de tu país así que no tienes la moral como para hablar de belleza y mucho menos proviniendo de un país que no destaca mucho en eso, digan lo que digan en este foro, eso no le quitara la belleza a la mujer colombiana y no cambiara su triste realidad, montón  de frustradas :emoji_smiley-08:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pablo dijo:

jajjajajajajajajajaja sii? y en donde dice eso? en tus sueños? porque la realidad es que los que tienen fama de feos y aparecen artículos por montones de foros en internet que hablan al respecto son sobre ustedes. la mujer colombiana tiene fama de ser hermosa junto con las brasileñas, argentinas y venezolanas, son los países que mas destacan en latinoamerica en cuanto a este tema. se ve que jamas has salido de tu país así que no tienes la moral como para hablar de belleza y mucho menos proviniendo de un país que no destaca mucho en eso, digan lo que digan en este foro, eso no le quitara la belleza a la mujer colombiana y no cambiara su triste realidad, montón  de frustradas :emoji_smiley-08:

Mi amorrr una cosa es lo q dice el vox populi  q no son mas que cortibas de humo y falacias y otra es la realidad. Es como creer que todas las brasileñas son hermosas porq de alli han salido muchas top models (la mayoria de una region en concreto donde todos son de ascendencia europea) y otra la realidad q es diferente. Las colombianas q yo he conocido son feas con ganas y ademas huelen mal.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Mi amorrr una cosa es lo q dice el vox populi  q no son mas que cortibas de humo y falacias y otra es la realidad. Es como creer que todas las brasileñas son hermosas porq de alli han salido muchas top models (la mayoria de una region en concreto donde todos son de ascendencia europea) y otra la realidad q es diferente. Las colombianas q yo he conocido son feas con ganas y ademas huelen mal.

ayyy niña, en USA la mayoría de colombianas son divinas y arrasan junto con las brasileñas y venezolanas, son de las latinas mas bellas y también de las mas preparadas ya que la mayoría cuenta con titulo universitario y se van a vivir a los mejores condados de florida y si fueran tan feas no habrían tantos gringos y otros latinos casándose con Colombianas :misnails:. en cambio a las ecuatorianas no las conoce NADIE y los que medio han oído hablar de ustedes, las confunden con centroamericanas que se van de domesticas a USA ya que tienen fenotipos parecidos :jiji:, así que mejor antes de hablar mier.... primero sal de tu moridero y conoce la realidad Ok. :emoji_smiley-08: BESASSS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, DragonFruit dijo:

Mi amorrr una cosa es lo q dice el vox populi  q no son mas que cortibas de humo y falacias y otra es la realidad. Es como creer que todas las brasileñas son hermosas porq de alli han salido muchas top models (la mayoria de una region en concreto donde todos son de ascendencia europea) y otra la realidad q es diferente. Las colombianas q yo he conocido son feas con ganas y ademas huelen mal.

Mi amor si tanto alardeas de belleza, muéstrame alguna de las tuyas del común que superen a las Colombianas del mundial, aquí dejo una pequeña muestra ?????
 

hinchascolombianas)_758902900.jpeg

hinchascolombianas)_703900356.jpeg

hinchascolombianas)_1849906513.jpeg

hinchascolombianas)_-1351753478.jpeg

hinchascolombianas)_888818896.jpeg

hinchascolombianas)_1177708575.jpeg

hinchascolombianas)_-1258242609.jpeg

hinchascolombianas)_7585026.jpeg

hinchascolombianas)_-954487440.jpeg

hinchascolombianas)_1627489161.jpeg

hinchascolombianas)_-419065970.jpeg

hinchascolombianas)_1537357382.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pablo dijo:

hinchascolombianas)_589588248.jpeg

hinchascolombianas)_-1273998859.jpeg

hinchascolombianas)_473187619.jpeg

hinchascolombianas)_1148844321.jpeg

hinchascolombianas)_-203264531.jpeg

CHica si te pones a traer modelos pues como no..... jajajajaja trae gente del comun india lombricienta

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente Argentina es un país Sudamericano que no tiene una cultura de concursos de belleza, ellas prefieren el modelaje o actuación

 

Contrastando países como Venezuela o Colombia que invierten mucho en sus reinas para conseguir buenos resultados en concursos de belleza.

 

En fin las mujeres mas bellas de Sudamerica son las brasileras y argentinas, es por eso que siempre las vemos desfilando para victoria secret o en campañas de alta costura para marcas reconocidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Mas penoso que Ecuador no sea potencia ni en concursos de belleza, ni  económica, deportiva, artística, turística, futbolista  etc.  y el 99% de la población mundial identifica a el ecuador como el  eje de rotación de un planeta y que pasa por su centro.

Al menos deberían agradecer a la UNESCO que los nombro el paraíso de la fealdad mundial según mi amigo @BLACKAMBAR!!

Amiga no te piques, ni pienso leer tremendo sermón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, DragonFruit dijo:

CHica si te pones a traer modelos pues como no..... jajajajaja trae gente del comun india lombricienta

mi amor son mujeres comunes y silvestres que estaban en el mundial, a varias las fotografiaron e incluso rihanna coloco en su twitter la foto de una de las espectadoras, que yo sepa Ecuador también fue al mundial y esas niñas de allá que? NULISIMAS. las "feas" colombianas fueron de las nacionalidades que mas destacaron así que te UBICAS. si esas para ti son modelos, entonces esas en tu país se ven de una en un millón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pablo dijo:

mi amor son mujeres comunes y silvestres que estaban en el mundial, a varias las fotografiaron e incluso rihanna coloco en su twitter la foto de una de las espectadoras, que yo sepa Ecuador también fue al mundial y esas niñas de allá que? NULISIMAS. las "feas" colombianas fueron de las nacionalidades que mas destacaron así que te UBICAS. si esas para ti son modelos, entonces esas en tu país se ven de una en un millón. 

Es obvio q casi todas esas q trajiste son modelos asi q deja de ser tan payasa

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pablo dijo:

Los ecuatorianos en este foro de verdad que parece que sufren un complejo de inferioridad con las Colombianas, me parece una FALTA DE RESPETO y de verdad tienen mucha astucia como para estar criticando a las niñas de aquí cuando ustedes son de los países menos indicados para hablar de "BELLEZA". menos mal yo si he salido y he visitado varios países de la región así que tengo toda la potestad de hablar sobre esto, no como otros que ni salen de sus chozas y les cuento que en en la vida real, la fama de feas no la tenemos nosotras, sino todo lo contrario, así que mejor se van UBICANDO y vuelvan a su realidad.  

mira fea la que necesita ubicarse eres tu yo por mis estudios en turismo y hoteleria tuve que viajar a barranquilla y dejame decirte que alla se ven puras indigenas feas y supuestamente son el powerhouse de tu pais te recomiendo ir a Cuenca o Portoviejo y veas como mujeres de la calle son mejor que cualquiera de esa ciudad asquerosa;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...