Saltar al contenido

ES UNA PENA QUE UN PAIS COMO ARGENTINA DE MUJERES REALMENTE BELLAS NO SEAN POTENCIA EN MU


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Es triste que tengan que sacar fotos de paises ajenos como argentina para decir que existe verdadera belleza..... y es natural cuando en su pais la belleza es algo que no se conoce.... totalmente extinta como los dinosaurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kamper dijo:

Menos mal porque que tal esto sea considerado como lo mejor de Sudamérica  :acorrer: 

pr01q010810,photo06_456_336.jpg?itok=wSG

Te burlas de una poblacion limitrofe con colombia lol eres patetica

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solamente Argentina hay muchisimos paises con mujeres bellas en el mundo. Es por el fanatismo o/y el peso de banda (2cosas differentes) ... Pero yo no lo veo tan mal porque asi mujeres de todo tipo y raza pueden ganar, no solamente la raza anglo.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuadorian confundes el ser blanco con ser bello y no es así. Los colombianos son cholos y no por eso son feos, ellos solo son feos porq la naturaleza los maldijo con esa rostra atrofiada, por q nuestras mestizas al igual q las bolivianas y paraguayas son hermosas y nada tienen q ver con las colombianas q aparte de feas son mujeres de la mala vida, por algo hasta en su tv nacional ponen periodistas ecuatorianas para dar sus noticias.

  • Upvote 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Miss Ecuador dijo:

Es penoso que México sí sea "potencia".

En primera yo no consideraria a Mexico como "potencia" si no un pais con exitos de medios a buenos. Y si a si fuera que a que te refieres? 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Miss Ecuador dijo:

Es penoso que México sí sea "potencia".

Mas penoso que Ecuador no sea potencia ni en concursos de belleza, ni  económica, deportiva, artística, turística, futbolista  etc.  y el 99% de la población mundial identifica a el ecuador como el  eje de rotación de un planeta y que pasa por su centro.

Al menos deberían agradecer a la UNESCO que los nombro el paraíso de la fealdad mundial según mi amigo @BLACKAMBAR!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gentecita para mas traumada la gente de ese pais, primero queriendose comparar con Colombia y Venezuela con disque los tricolor lmao.  Ahora disque con Argentina, parece que nunca hubieran visto blancos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, El OhDIoso dijo:

Que gentecita para mas traumada la gente de ese pais, primero queriendose comparar con Colombia y Venezuela con disque los tricolor lmao.  Ahora disque con Argentina, parece que nunca hubieran visto blancos.

no nos estamos comparando con Argentina simplemente al ser ellos y Colombia los países mas poblados que hablan español representan a Sudamérica.

y tu ilusa eres peruana no tienes belleza en 30 millones de habitantes yo con 16 te aplasto cada que quiero así que no tienes derecho en hablar de belleza solo puedes hablar de reinas que es distinto jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ecuatorianos en este foro de verdad que parece que sufren un complejo de inferioridad con las Colombianas, me parece una FALTA DE RESPETO y de verdad tienen mucha astucia como para estar criticando a las niñas de aquí cuando ustedes son de los países menos indicados para hablar de "BELLEZA". menos mal yo si he salido y he visitado varios países de la región así que tengo toda la potestad de hablar sobre esto, no como otros que ni salen de sus chozas y les cuento que en en la vida real, la fama de feas no la tenemos nosotras, sino todo lo contrario, así que mejor se van UBICANDO y vuelvan a su realidad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...