Saltar al contenido

Colombianas Enamoradas y Felices!!


Davok

Recommended Posts

Que Bello es el amor... ni la envidia puede con el, a la final no solo les fue bien en Miss Universo sino en su vida amorosa y son felices con sus parejas.

Bellas, Exitosas y Enamoradas. Que Bello es el Amor! :wub:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, DragonFruit dijo:

Horrendas y vulgares a mas no poder

Te podrán parecer lo que quieras, pero lo felices no se lo quitas... al menos no amargadas como tu.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tovar debe de estar saltando de felicidad después de encontrar quien le de apellido a ese bebe, la otra en estos días ni tanto después de acabar con los centavitos del viejito!!

Aunque eso si ya con la experiencia obtenida pronto la veremos con otro viejito deseosos de experiencias fuertes!!  :cafe:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

La Tovar debe de estar saltando de felicidad después de encontrar quien le de apellido a ese bebe, la otra en estos días ni tanto después de acabar con los centavitos del viejito!!

Aunque eso si ya con la experiencia obtenida pronto la veremos con otro viejito deseosos de experiencias fuertes!!  :cafe:

Pero Felices mi vida, por cierto a ti hace cuando que no te lustran el papagayo y te hacen Feliz? :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Davok dijo:

Pero Felices mi vida, por cierto a ti hace cuando que no te lustran el papagayo y te hacen Feliz? :cafe:

Desde hace años me lo lustra a diario mi marido!!! lo siento por ti querida que es lustrado por cuanto andrajoso acepta pagar tu tarifa!!! :eso:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sardina Islena dijo:

Ese anciano se ve que usa a Ariadna como un accesorio, y ella le sigue el juego.

Precioso, si a ti te viene un millonario que te gusta, te propone ser tu novio y te lleva al mediterraneo en yate y a las mejores Partys, la pregunta es cuan bronceado estarías? :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...