Saltar al contenido

MI DIOS ... MI FUTURA REINA DEL VALLE Y POSIBLEMENTE GANADORA DEL CNB .. GABRIELA TAFUR .. GANO PREMIO ACADEMICO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Lo tiene todo mi reina ... la amo ... lo mejor que tiene una calidad humana a pesar de ser una cuna a lo paulina y cuando sea el cnb ella ya habra terminado su carrera ... :ansioso: felicitaciones a mi reina :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Si el cnb tuviera la franquicia del miss mundo ella seria ni mandada hacer .. toca tambien el piano ... es tan perfecta :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ MUJER TAN BRILLANTE. NO COMO LA ARIADNA QUE TANTO ENDIOSA LA KAMPERSINA QUE A DURAS PENAS ACABÓ EL BACHILLERATO Y LE TOCÓ BUSCARSE SUGAR DADDY QUE LA MANTUVIERA 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

QUÉ MUJER TAN BRILLANTE. NO COMO LA ARIADNA QUE TANTO ENDIOSA LA KAMPERSINA QUE A DURAS PENAS ACABÓ EL BACHILLERATO Y LE TOCÓ BUSCARSE SUGAR DADDY QUE LA MANTUVIERA 

Amiga deja ariadna quieta ella ya hizo su trabajo aplastando cuanta babilla y lo que haga ella es su vida ... pero esta reina amora ... la tafur .. grita cnb e img que no puede mas ... demasiado inteligente gana premios academicos habla ingles y domina el portugues .. es cuna .. tiene cuerpa tiene clase amora y producida no me la imagino :ansioso: el 5 tormento sera del valle amor :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga deja ariadna quieta ella ya hizo su trabajo aplastando cuanta babilla y lo que haga ella es su vida ... pero esta reina amora ... la tafur .. grita cnb e img que no puede mas ... demasiado inteligente gana premios academicos habla ingles y domina el portugues .. es cuna .. tiene cuerpa tiene clase amora y producida no me la imagino :ansioso: el 5 tormento sera del valle amor :ansioso:

TOTAL. OJALÁ NO CAMBIÉ DE PLANES DE AQUÍ A NOVIEMBRE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Osiris dijo:

Ojala no se arrepienta con tanto tiempo que queda para él Señorita Colombia 2018.

Ese es uno de mis temores pero en realidad no creo ella esta a punto de terminar su carrera el aplazar el cnb fue lo mejor para ella para terminar su carrera .. y en la mejor universidad de colombia .. la ame ... mi reina es lo maximo :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, PeaceLove dijo:

es linda pero no la veo tan contundente como las anteriores. Esperemos q todavía falta preciosa.

Obvio amora jamas .. sebe bajar la guardia .. pero he tenido la oportunidad de hablar con ella y esta emocionada y va a dar lo mejor de si .. me preocupa que no se la crea ... o sea ella avasallante no la veo aun .. le falta mas chispa es lo unico .. pero ya se lo dije ojala me haga caso :ansioso: en realidad ella todavia no ha recibido entrenamiento porque la banda aun no se la han entregado por todo lo que ya sabemos del cnb entonces por ahora esta relax dedicandose a su carrera 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Suerte la de ella no estar en las calles como Gaviera alquilando su cuerpo por unos mugrosos 15000 :memeo: 

 

 

Cada semestre que paga esta mujer en la Universidad de Los Andes gira alrededor de los 7 mil dolares... sabes cuántos clientes tendría que atender la Gaviera para ver esa suma? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...