Saltar al contenido

PADRE MIO QUE MUJERRRRRRRRRRRRRR


Gabomex

Recommended Posts

hace 4 horas, Maxbelto dijo:

Está mejorando deberían de no cargarla tanto de maquillaje oscuro y ponerle más pasteles...  ES PRIMA HERMANA DE SAL GARCÍA 

Te dire que no me molesta que la comparen con Sal es mas sal me gustaba mucho lastima su pegada que no merecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, DragonFruit dijo:

De frente se ve muy chilanguita como las llaman alla

Ni sabes lo que hablas. Te repito las modelos de la alta costura son bien delgadas cuando has visto una con tetas o trasero grande? El hemisferio norte del planeta en relidad las prefieren delgadas como: Korea, Japon, Russia, suecia, Noruega, en parte EU, etc.

Que ni se le ocurra a  lupe cometer esa tonteria de ponerle tetas asi esta perfectisima. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Ni sabes lo que hablas. Te repito las modelos de la alta costura son bien delgadas cuando has visto una con tetas o trasero grande? El hemisferio norte del planeta en relidad las prefieren delgadas como: Korea, Japon, Russia, suecia, Noruega, en parte EU, etc.

Que ni se le ocurra a  lupe cometer esa tonteria de ponerle tetas asi esta perfectisima. 

ELLa es miss y jamas sera top model con esa rostra de trans

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

ELLa es miss y jamas sera top model con esa rostra de trans

Lo se pero prefiero que se quedara pegada al verla toda voluptousa grotesca estilo kim Kardashian. Y peores flacas han sido modelos, parece que no sabes de la high couture.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Just for you dijo:

Lo se pero prefiero que se quedara pegada al verla toda voluptousa grotesca estilo kim Kardashian. Y peores flacas han sido modelos, parece que no sabes de la high couture.

 

 

Yo pienso igual que tu respecto a las tetas operadas, pero sabes una cosa?... el año pasado cuando yo le decìa a @ABY, @RIVER y @Gabomex  que ojalá Kristalita no se operara sus senitos, ellos opinaban todo lo contrario, que les fascina las mujeres con las tetas gigantes, en carros lujosos y hombres con bigote y cadenas de oro al lado... y pensé, qué tanto los ha afectado la narcoestética que hasta los foristas mexicanos la apoyan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...