Saltar al contenido

Laura Miss Colombia en traje de baño


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 50 minutos, JUANKA dijo:

Cada vez se ve mas estlizada pero tengo una duda ...no es tan alta como dicen por ahi

Porque lo dices?

Laura si es alta, su pero es que no es muy proporcionada, tiene piernas cortas, por ende debe bajarle mas a las piernas, para que se vean mas estilizadas!

No subestimen a una mujer que quiere corona, nuestras ultimas 3 representantes tenían en la mira la universal y Laura no es la excepción, SU EVOLUCION ES MAS QUE NOTORIA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, JUANKA dijo:

Cada vez se ve mas estlizada pero tengo una duda ...no es tan alta como dicen por ahi

Ella es alta, sino que sus proporciones la hacen ver baja, pero en las fotos por ejemplo de grupo ella es hasta más alta que la Pulgarín. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantó esta salida, ese cuerpo se ve muy tonificado y el abdomen super trabajado, creo sus piernas ya están en el máximo y ella necesita enfocarse en otros aspectos también aparte de su cuerpo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: solo una colombiana podría tomarse unas fotos así y subirlas :memeo: parece de pagina scort 

 

 

Muy cierto. ... Pero eso ellos no lo ven asi creo que es otra cultura.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diego dijo:

A mi me encantó esta salida, ese cuerpo se ve muy tonificado y el abdomen super trabajado, creo sus piernas ya están en el máximo y ella necesita enfocarse en otros aspectos también aparte de su cuerpo. 

Yo si creo que en cuanto a piernas puede rebajar mas, es lo único que le falta a ese cuerpo!

 

y reforzar pasarela, de resto esta mas que lista!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Just for you dijo:

Muy cierto. ... Pero eso ellos no lo ven asi creo que es otra cultura.

¿Muy cierto qué? 

 

Según usted es mal una foto dónde se ve su trasero trabajado y tonificado pero que en el Miss México les ponchen con la cámara el trasero a las chicas, ¿Esto si no lo es? 

 

Creo es otra cultura. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Muy cierto qué? 

 

Según usted es mal una foto dónde se ve su trasero trabajado y tonificado pero que en el Miss México les ponchen con la cámara el trasero a las chicas, ¿Esto si no lo es? 

 

Creo es otra cultura. 

Las dos cosas estan mal ... Pero he visto mas livertinaje en los paises tropicales.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Las dos cosas estan mal ... Pero he visto mas livertinaje en los paises tropicales.

Cada quién ve las cosas a conveniencia. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Cada quién ve las cosas a conveniencia. ;)

Talvez si, pero en el norte de Mexico te cuento que la verdad si somos bien concervadores y persinados. Si una chica postea fotos asi de ella la verdad no merece ser MU. Otra cosa fuera que algien mas posteara las fotos. Pero como tu dices: cada quien sabra. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Porque lo dices?

Laura si es alta, su pero es que no es muy proporcionada, tiene piernas cortas, por ende debe bajarle mas a las piernas, para que se vean mas estilizadas!

No subestimen a una mujer que quiere corona, nuestras ultimas 3 representantes tenían en la mira la universal y Laura no es la excepción, SU EVOLUCION ES MAS QUE NOTORIA!

Lo digo por efecto visual , ya que no tengo referencia de su estatura oficial ...todo el mundo enfocado up se ve mas alto ...bueno si es por proporcion puede ser ....pero cuanto mide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Just for you dijo:

Talvez si, pero en el norte de Mexico te cuento que la verdad si somos bien concervadores y persinados. Si una chica postea fotos asi de ella la verdad no merece ser MU. Otra cosa fuera que algien mas posteara las fotos. Pero como tu dices: cada quien sabra. 

¿Y acaso ella posteó la foto? :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Lo digo por efecto visual , ya que no tengo referencia de su estatura oficial ...todo el mundo enfocado up se ve mas alto ...bueno si es por proporcion puede ser ....pero cuanto mide?

Laura mide 1.78

Si obvio, pero es por lo que te digo, son sus proporciones!

 

acá con el resto de chicas no se ve bajita ni desluce en estatura:

La virreina mide lo mismo que Laura y se ven iguales cuando posan juntas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...