Saltar al contenido

ELIMINATORIA MACHAL MR. QUERETARO 2017 CANDIDATOS OFICIALES


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Que no se supone que están prohibidos los strippers, si de por si el país machal hay tantos ejemplares compitiendo , no me quiero imaginar ke lo strippers se animen a concursar :lol::memeo: 

 

Me quedó con los chicos ke tienen rostra ojala y hagan mas gym . por cierto riveriana donde están las fotas oficiales de los machos del estado de México :molesta:

 

Debes de hacer un tema machal de cuan cantidad de machos están compitiendo y los que se han quedado en el camino, hay tanto pero tanto material 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, By North dijo:

ohhhh  por diosssss pero si ariadna es mas masculina que esas barbudas

Ay no asi que chiste la beba tiene mas testosterona que sylvester stallone rambo y lupo jones juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Que no se supone que están prohibidos los strippers, si de por si el país machal hay tantos ejemplares compitiendo , no me quiero imaginar ke lo strippers se animen a concursar :lol::memeo: 

 

Me quedó con los chicos ke tienen rostra ojala y hagan mas gym . por cierto riveriana donde están las fotas oficiales de los machos del estado de México :molesta:

 

Debes de hacer un tema machal de cuan cantidad de machos están compitiendo y los que se han quedado en el camino, hay tanto pero tanto material 

Tranquila amiga todo paso a paso aun faltan muchos estatales y cartuchos esos se van a mi cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enmanuel es perfecto y es muy de rasgo latinoamericano, asi que es el que mejor cuerpo y cara tiene..... su cuerpo es super perfecto musculoso y nacho....

andrik y paulo son muy mas de lo mismo.....guapos pero ya ,no tienen cuerpazo....

emma solo tiene cuerpo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2017 at 22:44, Gretchen dijo:

Se me moja la paparrucha con el primero 

gif_gretchen.gif

 

trae  más fotos 

Viejita cochina lepera por una vez en su vida haga algo y busquelas usted ya deje de estar de holgazana ciao ❤️?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen nivel...

Emmanuel y Paulo me gustan mas...

Queretaro un estado chico mandando super sementales...

esperemos a los otros estados y que vengan los orgasmos multiples incontrolables del forerio... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2017 at 19:04, By North dijo:

ay noooo   estos de rostra machales no tiene  nada este tema apesta

que extraño querida!!

yo creí que al ver este tema te mojarías todita, tu tan acostumbrada a machos de 1.20!!:cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...