Saltar al contenido

Ahora vinculan a ex reina de belleza mexicana a narcotraficante


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

No solo Rafa Márquez y Julión Álvarez están en medio de la polémica. Y es que ahora salió a relucir el nombre de Joanna Rivera Sibson, quien obtuvo el título de Nuestra Belleza Jalisco en 2004, y quien presuntamente es socia de dos empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar involucradas en una red de lavado de dinero del narcotráfico en Jalisco.

Captura-de-pantalla-2017-08-11-a-las-16.

Lo anterior fue revelado primero por el diario El País, quien dijo que en la red criminal del capo Raúl Flores Hernández aparecen Omar y Efraín Caro Urías, quienes presuntamente serían socios de Rivera Sibson en las compañías Lola Lolita 1110 y Nocturnum.

Como se recordará se difundió el miércoles una lista de 23 empresas mexicanas y 22 personas vinculadas al narcotráfico, las cuales fueron dadas a conocer el pasado miércoles por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EU (OFAC por sus siglas en inglés).

 

 

 

  

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Y mi amiga @ABY preocupada por la relación de mi Ariadna con Gianluca!.... debería preocuparse más bien por quien se come a las suyas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: bueno realmente se han descubierto nuestras intenciones de conquistar al mundo, en especial Sudamerica tierra de hambre y miseria 

winter is coming 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya conosco estas investigaciones Estadounidenses: Estas "vinculado" cuando el primo de tu vecino que un dia cruzo unas palabras con tigo resulta ser que el trabajo para un empresario que algun dia tuvo nexos con terceros y estos tuvieron nexos con un narco.... Si claro.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...